Estrategias de marketing aplicadas en la Distribuidora Castro E.I.R.L. del distrito de Andahuaylas, región Apurímac - 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar el nivel de aplicación de las estrategias de marketing en la distribuidora CASTRO E.I.R.L. del distrito de Andahuaylas, región Apurímac – 2018. La población está conformado por 517 clientes quienes estan registradas en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Palomino, Wilian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
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precio
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar el nivel de aplicación de las estrategias de marketing en la distribuidora CASTRO E.I.R.L. del distrito de Andahuaylas, región Apurímac – 2018. La población está conformado por 517 clientes quienes estan registradas en la base de datos de la empresa donde se tomo los cientes del distrito Andahuaylas, quienes son los principales involucrados para poder identificar el nivel de aplicación de las estrategias de marketing. La muestra, es no probabilística, donde se tomó a 64 cliente a quienes se cuestionó respecto a las dimensiones de la variable, las cuales son estrategias de decision de producto, fijacion de precio, canales de distribucion y finamente promocion integrada. Esta investigación se realizó entre el mes de Mayo al mes Noviembre del año 2018. Esta investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva, el diseño de investigación es no experimental, transeccional. La recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario, la validación estuvo a cargo del juicio de expertos y está conformado por 19 ítems para la variable general, conformado con 4 dimensiones que fueron calificadas con escalas de cinco alternativas (escala de Likert). La confiabilidad de los datos arrojo un valor del alfa de Cronbach de 0.811 que representa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación. En el presente investigación se obtuvo un resultado alto y la otra parte que representa la minoría indican que se encuentran en un nivel medio, es decir que los resultados finales nos indican que la empresa se ha enfocado en practicar e incorporar estrategias de marketing para el logro sus objetivos como fijar precios en cuanto a la calidad del producto, ofrecer promociones considerables tanto para la empresa y los clientes y seguidamente se ha obtenido buenos resultado con respecto a los canales de distribución, donde la empresa persiste con el único objetivo de mantenerse en el mercado.
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Esta investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva, el diseño de investigación es no experimental, transeccional. La recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario, la validación estuvo a cargo del juicio de expertos y está conformado por 19 ítems para la variable general, conformado con 4 dimensiones que fueron calificadas con escalas de cinco alternativas (escala de Likert). La confiabilidad de los datos arrojo un valor del alfa de Cronbach de 0.811 que representa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación. En el presente investigación se obtuvo un resultado alto y la otra parte que representa la minoría indican que se encuentran en un nivel medio, es decir que los resultados finales nos indican que la empresa se ha enfocado en practicar e incorporar estrategias de marketing para el logro sus objetivos como fijar precios en cuanto a la calidad del producto, ofrecer promociones considerables tanto para la empresa y los clientes y seguidamente se ha obtenido buenos resultado con respecto a los canales de distribución, donde la empresa persiste con el único objetivo de mantenerse en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAEstrategiaproductoprecioplaza y promociónEstrategias de marketing aplicadas en la Distribuidora Castro E.I.R.L. del distrito de Andahuaylas, región Apurímac - 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. 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