Resistencia al cambio y el desempeño laboral de los directores de educación primaria de la UGEL Chincheros en el año 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “La Resistencia Al Cambio Y El Desempeño Laboral De Los Directores de Educación Primaria De La UGEL Chincheros En El Año 2022”, tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre la resistencia al cambio y el desempeño laboral de los directores de educación primari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Rojas, José Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resistencia al cambio
Desempeño laboral
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “La Resistencia Al Cambio Y El Desempeño Laboral De Los Directores de Educación Primaria De La UGEL Chincheros En El Año 2022”, tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre la resistencia al cambio y el desempeño laboral de los directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros en la región Apurímac, Perú en el 2022. La investigación es de tipo Básica, el diseño es no experimental, de corte trasversal y de alcance correlacional, el método utilizado fue hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 102 directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros, y la muestra estuvo conformada por 81 directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros. Los resultados obtenidos evidencian un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel significancia de 0,05 establecido previamente, los resultados determinaron que existe un nivel de correlación considerable e inversamente proporcional con signo negativo, entre la Resistencia al Cambio y el Desempeño Laboral de los directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros en el año 2022 (Rho de Spearman = -0,730 , p< 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).