Resistencia al cambio y el desempeño laboral de los directores de educación primaria de la UGEL Chincheros en el año 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “La Resistencia Al Cambio Y El Desempeño Laboral De Los Directores de Educación Primaria De La UGEL Chincheros En El Año 2022”, tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre la resistencia al cambio y el desempeño laboral de los directores de educación primari...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Resistencia al cambio Desempeño laboral Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada: “La Resistencia Al Cambio Y El Desempeño Laboral De Los Directores de Educación Primaria De La UGEL Chincheros En El Año 2022”, tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre la resistencia al cambio y el desempeño laboral de los directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros en la región Apurímac, Perú en el 2022. La investigación es de tipo Básica, el diseño es no experimental, de corte trasversal y de alcance correlacional, el método utilizado fue hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 102 directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros, y la muestra estuvo conformada por 81 directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros. Los resultados obtenidos evidencian un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel significancia de 0,05 establecido previamente, los resultados determinaron que existe un nivel de correlación considerable e inversamente proporcional con signo negativo, entre la Resistencia al Cambio y el Desempeño Laboral de los directores de educación primaria pertenecientes a la UGEL Chincheros en el año 2022 (Rho de Spearman = -0,730 , p< 0.05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).