La aplicación de mapas conceptuales y el rendimiento académico en matemática II.
Descripción del Articulo
Nuestra investigación títulada "La aplicación de mapas conceptuales y el rendimiento académico en matemática II. caso: estudios generales de la Universidad de San Martin de Porres" tuvo como objetivo determinar el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matematica II,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/456 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/456 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conceptual map Academic perfomance The mathematics II Mapa Conceptual Rendimiento académico Matemática II |
Sumario: | Nuestra investigación títulada "La aplicación de mapas conceptuales y el rendimiento académico en matemática II. caso: estudios generales de la Universidad de San Martin de Porres" tuvo como objetivo determinar el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matematica II, segun la enseñanza con el método tradicional y según la aplicación de mapas conceptuales en la Universidad de San Martin de Porres, para lo cuál se trabajó con la siguiente metodología: mediante un estudio cuasi experimental se buscó demostrar el efecto que produce el uso de mapas conceptuales en la enseñanza del curso de matematica II, comparando por tanto dos métodos de enseñanaza, grupo control: 82 alumnos con método de enseñanza tradicional y un grupo experimental: 82 alumnos con método de enseñanza usando los mapas conceptuales, en ambos grupos se evaluó el rendimiento académico en forma longitudinal, mediante la evaluación continua, prácticas calificadas, examen parcial y examen final. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).