“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”

Descripción del Articulo

El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Rondon, Jenny Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del cuidado de enfermería
Satisfacción del usuario externo
id UNAC_d34bb8deb8f1ea69e6f16deb080919bf
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3567
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
title “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
spellingShingle “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
Rivas Rondon, Jenny Cecilia
Gestión del cuidado de enfermería
Satisfacción del usuario externo
title_short “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
title_full “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
title_fullStr “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
title_full_unstemmed “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
title_sort “Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
author Rivas Rondon, Jenny Cecilia
author_facet Rivas Rondon, Jenny Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yamunaqué Morales, Ana Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivas Rondon, Jenny Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del cuidado de enfermería
Satisfacción del usuario externo
topic Gestión del cuidado de enfermería
Satisfacción del usuario externo
description El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene que enfrentar el personal de enfermeria para asegurar la satisfacción de los usuarios, realizando acciones que mejoren el actuar del personal de enfermeria en aquellos topicos en el que el usuario manifieste insatisfacción. El presente informe esté dividido en siete capitulos que se detallan a continuacién: El capitulo I: planteamiento del problema en cua| se describe Ia situacién problemétlca, se plantean objetivos y la justificacion que proponen su resolucién. El capitulo ll: marco teérico aqui se hace un resumen de los estudios antes realizados, relacionados con el tema del informe; asimismo el marco conceptual y definición términos que permite una mayor comprensién del mismo. El capitulo lll: experiencia profesional: en este capitulo se narra los pasos que se dieron para la recoleccién de datos, la experiencia profesiona| de| autor y el proceso
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T16:18:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T16:18:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e55075-6feb-4278-bfaf-4bd3994325cf/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c92ae319-efae-4fca-ac6b-8cb68357ee15/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e10ecc69-ff79-477f-9fa0-b83671b037df/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d22be1-1385-4db6-8afd-2570c0adbef2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/900c9f34-ac1c-497e-9970-8834b44840a6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 789a3a895f6bc561551da0ff8d1aa0be
6c2807e91f3e7d5a3ac7f257155b81d2
e7c06cb16a3a91994f21c72d575fc81b
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066387936608256
spelling Yamunaqué Morales, Ana MariaRivas Rondon, Jenny Cecilia2019-07-22T16:18:10Z2019-07-22T16:18:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene que enfrentar el personal de enfermeria para asegurar la satisfacción de los usuarios, realizando acciones que mejoren el actuar del personal de enfermeria en aquellos topicos en el que el usuario manifieste insatisfacción. El presente informe esté dividido en siete capitulos que se detallan a continuacién: El capitulo I: planteamiento del problema en cua| se describe Ia situacién problemétlca, se plantean objetivos y la justificacion que proponen su resolucién. El capitulo ll: marco teérico aqui se hace un resumen de los estudios antes realizados, relacionados con el tema del informe; asimismo el marco conceptual y definición términos que permite una mayor comprensién del mismo. El capitulo lll: experiencia profesional: en este capitulo se narra los pasos que se dieron para la recoleccién de datos, la experiencia profesiona| de| autor y el procesoTrabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACGestión del cuidado de enfermeríaSatisfacción del usuario externo“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo académico para obtener el título de segunda especialidad de Administración en SaludUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadAdministración en SaludTEXTRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.txtRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain59908https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e55075-6feb-4278-bfaf-4bd3994325cf/content789a3a895f6bc561551da0ff8d1aa0beMD56THUMBNAILRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.jpgRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24599https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c92ae319-efae-4fca-ac6b-8cb68357ee15/content6c2807e91f3e7d5a3ac7f257155b81d2MD57ORIGINALRivas Rondón_IFPROF_2018.pdfRivas Rondón_IFPROF_2018.pdfapplication/pdf13943310https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e10ecc69-ff79-477f-9fa0-b83671b037df/contente7c06cb16a3a91994f21c72d575fc81bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d22be1-1385-4db6-8afd-2570c0adbef2/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/900c9f34-ac1c-497e-9970-8834b44840a6/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3567oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/35672025-08-03 23:17:00.453https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).