“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
Descripción del Articulo
El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3567 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del cuidado de enfermería Satisfacción del usuario externo |
| id |
UNAC_d34bb8deb8f1ea69e6f16deb080919bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3567 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| title |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| spellingShingle |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” Rivas Rondon, Jenny Cecilia Gestión del cuidado de enfermería Satisfacción del usuario externo |
| title_short |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| title_full |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| title_fullStr |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| title_full_unstemmed |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| title_sort |
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015” |
| author |
Rivas Rondon, Jenny Cecilia |
| author_facet |
Rivas Rondon, Jenny Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yamunaqué Morales, Ana Maria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Rondon, Jenny Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del cuidado de enfermería Satisfacción del usuario externo |
| topic |
Gestión del cuidado de enfermería Satisfacción del usuario externo |
| description |
El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene que enfrentar el personal de enfermeria para asegurar la satisfacción de los usuarios, realizando acciones que mejoren el actuar del personal de enfermeria en aquellos topicos en el que el usuario manifieste insatisfacción. El presente informe esté dividido en siete capitulos que se detallan a continuacién: El capitulo I: planteamiento del problema en cua| se describe Ia situacién problemétlca, se plantean objetivos y la justificacion que proponen su resolucién. El capitulo ll: marco teérico aqui se hace un resumen de los estudios antes realizados, relacionados con el tema del informe; asimismo el marco conceptual y definición términos que permite una mayor comprensién del mismo. El capitulo lll: experiencia profesional: en este capitulo se narra los pasos que se dieron para la recoleccién de datos, la experiencia profesiona| de| autor y el proceso |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-22T16:18:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-22T16:18:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e55075-6feb-4278-bfaf-4bd3994325cf/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c92ae319-efae-4fca-ac6b-8cb68357ee15/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e10ecc69-ff79-477f-9fa0-b83671b037df/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d22be1-1385-4db6-8afd-2570c0adbef2/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/900c9f34-ac1c-497e-9970-8834b44840a6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
789a3a895f6bc561551da0ff8d1aa0be 6c2807e91f3e7d5a3ac7f257155b81d2 e7c06cb16a3a91994f21c72d575fc81b bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066387936608256 |
| spelling |
Yamunaqué Morales, Ana MariaRivas Rondon, Jenny Cecilia2019-07-22T16:18:10Z2019-07-22T16:18:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3567El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”. Tiene por objetivo analizar Ios desafíos que tiene que enfrentar el personal de enfermeria para asegurar la satisfacción de los usuarios, realizando acciones que mejoren el actuar del personal de enfermeria en aquellos topicos en el que el usuario manifieste insatisfacción. El presente informe esté dividido en siete capitulos que se detallan a continuacién: El capitulo I: planteamiento del problema en cua| se describe Ia situacién problemétlca, se plantean objetivos y la justificacion que proponen su resolucién. El capitulo ll: marco teérico aqui se hace un resumen de los estudios antes realizados, relacionados con el tema del informe; asimismo el marco conceptual y definición términos que permite una mayor comprensién del mismo. El capitulo lll: experiencia profesional: en este capitulo se narra los pasos que se dieron para la recoleccién de datos, la experiencia profesiona| de| autor y el procesoTrabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACGestión del cuidado de enfermeríaSatisfacción del usuario externo“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo académico para obtener el título de segunda especialidad de Administración en SaludUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadAdministración en SaludTEXTRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.txtRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain59908https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e55075-6feb-4278-bfaf-4bd3994325cf/content789a3a895f6bc561551da0ff8d1aa0beMD56THUMBNAILRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.jpgRivas Rondón_IFPROF_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24599https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c92ae319-efae-4fca-ac6b-8cb68357ee15/content6c2807e91f3e7d5a3ac7f257155b81d2MD57ORIGINALRivas Rondón_IFPROF_2018.pdfRivas Rondón_IFPROF_2018.pdfapplication/pdf13943310https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e10ecc69-ff79-477f-9fa0-b83671b037df/contente7c06cb16a3a91994f21c72d575fc81bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85d22be1-1385-4db6-8afd-2570c0adbef2/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/900c9f34-ac1c-497e-9970-8834b44840a6/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3567oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/35672025-08-03 23:17:00.453https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).