Las Normas Internacionales de Educación Contable y los docentes Contadores Públicos de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao

Descripción del Articulo

En este trabajo el objetivo general de la investigación ha sido conocer la relación que tiene el conocimiento de las Normas Internacionales de Educación Contable, con la disposición de los docentes contadores públicos de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, para c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zans Arimana, Walter
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación General
Normas Internacionales de la Educación Contable
Facultad de Ciencias Contables - UNAC
Descripción
Sumario:En este trabajo el objetivo general de la investigación ha sido conocer la relación que tiene el conocimiento de las Normas Internacionales de Educación Contable, con la disposición de los docentes contadores públicos de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, para capacitarse en temas de formación contable. Para lograr el objetivo general de este trabajo, primero ha sido necesario conocer el grado de conocimiento de las Normas Internacionales de Educación Contable, por parte de los docentes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao. Luego de ello, se ha sondeado la disposición de los docentes contadores públicos de la Facultad para participar en cursos de capacitación en temas de formación contable que les permitan mejorar su desempeño lectivo. Seguidamente se ha procurado establecer la relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).