Una metodología de enseñanza de la integral de superficie en el curso de cálculo 2 para estudiantes del tercer ciclo en la modalidad EPE de las carreras de ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2023-1
Descripción del Articulo
El presente informe de suficiencia profesional para optar el grado de licenciado en matemática tiene como objetivo general explicar el proceso de enseñanza de la integral de superficie en el curso de cálculo 2 para estudiantes del tercer ciclo en la modalidad EPE de las carreras de ingeniería de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/10902 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/10902 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metología de enseñanza Matemática Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El presente informe de suficiencia profesional para optar el grado de licenciado en matemática tiene como objetivo general explicar el proceso de enseñanza de la integral de superficie en el curso de cálculo 2 para estudiantes del tercer ciclo en la modalidad EPE de las carreras de ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2023-1. Para lograr este objetivo general se plantean como objetivos específicos: Elaborar material para la enseñanza de la integral de superficie, Detallar el proceso de evaluación en la enseñanza, Implementar herramientas digitales para enseñanza de la integral de superficie en el curso de cálculo 2 para estudiantes del tercer ciclo en la modalidad EPE de las carreras de ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2023-1. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).