La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala Likert para cada...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7941 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7941 |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala Likert para cada variable. La investigación es de tipo básico, de alcance explicativo, con diseño no experimental, transeccional o transversal, de enfoque cuantitativo y de método deductivo. La población estuvo formada por 21 clientes de empresas de avituallamiento de naves del puerto del Callao, y con una muestra de 20 clientes. Se utilizó el soporte estadístico SPSS-25 a fin de medir la relación de las variables, llegando a la conclusión que existe relación positiva y significativa de (r = 0,759 donde p < de 0,05) entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente. |
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Se utilizó el soporte estadístico SPSS-25 a fin de medir la relación de las variables, llegando a la conclusión que existe relación positiva y significativa de (r = 0,759 donde p < de 0,05) entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Calidad del servicioSatisfacción del clienteAvituallamiento de naveshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración marítima y portuariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración marítima y portuaria25744658https://orcid.org/0000-0001-6971-324244467618419107Nieves Barreto, Constantino MiguelPlasencia Alva, Maibi AnaGiraldo Rios, Karina JulieaRivera Morales, Adan Faustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS-VILELA.pdf.txtTESIS-VILELA.pdf.txtExtracted texttext/plain101493https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88fe237d-7aee-4a73-ab63-c163880e2663/content2d2805ed60e3b0645e2112b8d0a2f2c4MD512Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain101474https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58836f99-2b3e-47c3-947e-80a571a7f566/content932430460e5efa9faeb0808d1741b283MD514Autorizacion para Publicacion.pdf.txtAutorizacion para Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/332047e6-f22f-464b-b593-1c1cf9998dd2/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD516THUMBNAILTESIS-VILELA.pdf.jpgTESIS-VILELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24600https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a431be9d-fa50-4914-aaf3-95da7be8a991/contenta56bcc1c55e1f83fee161576f782bde6MD513Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33738https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec6a5c4a-e96a-41e6-af7b-e324cac41c00/content0da5015d041557b8169a6a76e7d10736MD515Autorizacion para Publicacion.pdf.jpgAutorizacion para Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40388https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8232c50-85ed-4d1a-8976-6f4ada89951a/content8acd3654a2242f4cdaa27c810eb64b0dMD517ORIGINALTESIS-VILELA.pdfTESIS-VILELA.pdfapplication/pdf2036152https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46df684d-8b1d-4e66-80d5-0cebbc73ddb6/content40c9de9d459827fa29eea7e0005e45eeMD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf1507744https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4fa0754-fc58-485e-b64d-01c2abf13ec8/content042c67f79b100a0cefc93867848cade2MD55Autorizacion para Publicacion.pdfAutorizacion para Publicacion.pdfapplication/pdf274988https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d457eec-76bd-4d5c-bd92-c11bb22e1948/content0641182bfe3f4598ac0fb20e9a1e9e19MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3edf3c6e-d1ce-457a-9020-f8c842f373fe/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81cbefc8-977a-4d22-a3c3-8836022438f8/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5420.500.12952/7941oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/79412025-08-04 03:06:32.295https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
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