Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao

Descripción del Articulo

Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Masías, Juan Saturnino
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Limitaciones
Capacitación
Marketing
id UNAC_99db4c5a1157143c160114f70566939c
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2155
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
title Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
spellingShingle Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
Tejada Masías, Juan Saturnino
Limitaciones
Capacitación
Marketing
title_short Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
title_full Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
title_fullStr Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
title_full_unstemmed Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
title_sort Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
author Tejada Masías, Juan Saturnino
author_facet Tejada Masías, Juan Saturnino
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Masías, Juan Saturnino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Limitaciones
Capacitación
Marketing
topic Limitaciones
Capacitación
Marketing
description Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular. Jay C. Levinson, 1985. El presente trabajo de investigación, se ha realizado con la finalidad de contribuir con las empresas y la parte empresarial. Todo Directivo Empresarial debe tener claridad sobre los conceptos básicos asociados con técnicas de cálculo elementales, con las que se pueda analizar y diagnosticar el estado de salud Financiera de la empresa, para tomar las decisiones que permitan implementar acciones correctivas que garanticen su viabilidad financiera.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T16:35:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T16:35:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4d5ce5a-a450-4094-912d-39e399aaa0e4/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b10b19b4-0792-4596-9652-41006cea9c6c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72aba331-ca43-49e9-8da5-11f3083265db/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a88bfe94-d559-4f2b-9902-13f1d045f5eb/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/661cae30-bf46-4382-89e5-ce560363584d/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 108d254ae6e9474c0042898f01d65c10
a11bd60ddd23177c1f6cdaebaac66e47
566784261cbd5b8e738b9bcee146c721
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066468114923520
spelling Tejada Masías, Juan Saturnino2017-11-22T16:35:22Z2017-11-22T16:35:22Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular. Jay C. Levinson, 1985. El presente trabajo de investigación, se ha realizado con la finalidad de contribuir con las empresas y la parte empresarial. Todo Directivo Empresarial debe tener claridad sobre los conceptos básicos asociados con técnicas de cálculo elementales, con las que se pueda analizar y diagnosticar el estado de salud Financiera de la empresa, para tomar las decisiones que permitan implementar acciones correctivas que garanticen su viabilidad financiera.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACLimitacionesCapacitaciónMarketingLimitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callaoinfo:eu-repo/semantics/reportTEXTTejada_Informefinal_2008.pdf.txtTejada_Informefinal_2008.pdf.txtExtracted texttext/plain102029https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4d5ce5a-a450-4094-912d-39e399aaa0e4/content108d254ae6e9474c0042898f01d65c10MD56THUMBNAILTejada_Informefinal_2008.pdf.jpgTejada_Informefinal_2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25625https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b10b19b4-0792-4596-9652-41006cea9c6c/contenta11bd60ddd23177c1f6cdaebaac66e47MD57ORIGINALTejada_Informefinal_2008.pdfTejada_Informefinal_2008.pdfapplication/pdf17450673https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72aba331-ca43-49e9-8da5-11f3083265db/content566784261cbd5b8e738b9bcee146c721MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a88bfe94-d559-4f2b-9902-13f1d045f5eb/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/661cae30-bf46-4382-89e5-ce560363584d/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2155oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/21552025-08-04 01:18:06.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).