Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Limitaciones Capacitación Marketing |
id |
UNAC_99db4c5a1157143c160114f70566939c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2155 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
title |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
spellingShingle |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao Tejada Masías, Juan Saturnino Limitaciones Capacitación Marketing |
title_short |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
title_full |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
title_fullStr |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
title_full_unstemmed |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
title_sort |
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao |
author |
Tejada Masías, Juan Saturnino |
author_facet |
Tejada Masías, Juan Saturnino |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Masías, Juan Saturnino |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Limitaciones Capacitación Marketing |
topic |
Limitaciones Capacitación Marketing |
description |
Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular. Jay C. Levinson, 1985. El presente trabajo de investigación, se ha realizado con la finalidad de contribuir con las empresas y la parte empresarial. Todo Directivo Empresarial debe tener claridad sobre los conceptos básicos asociados con técnicas de cálculo elementales, con las que se pueda analizar y diagnosticar el estado de salud Financiera de la empresa, para tomar las decisiones que permitan implementar acciones correctivas que garanticen su viabilidad financiera. |
publishDate |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:35:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:35:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2008 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4d5ce5a-a450-4094-912d-39e399aaa0e4/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b10b19b4-0792-4596-9652-41006cea9c6c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72aba331-ca43-49e9-8da5-11f3083265db/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a88bfe94-d559-4f2b-9902-13f1d045f5eb/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/661cae30-bf46-4382-89e5-ce560363584d/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
108d254ae6e9474c0042898f01d65c10 a11bd60ddd23177c1f6cdaebaac66e47 566784261cbd5b8e738b9bcee146c721 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066468114923520 |
spelling |
Tejada Masías, Juan Saturnino2017-11-22T16:35:22Z2017-11-22T16:35:22Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12952/2155Marketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir el máximo beneficio de la sociedad. Arthur P. Felton, 1959. Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular. Jay C. Levinson, 1985. El presente trabajo de investigación, se ha realizado con la finalidad de contribuir con las empresas y la parte empresarial. Todo Directivo Empresarial debe tener claridad sobre los conceptos básicos asociados con técnicas de cálculo elementales, con las que se pueda analizar y diagnosticar el estado de salud Financiera de la empresa, para tomar las decisiones que permitan implementar acciones correctivas que garanticen su viabilidad financiera.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACLimitacionesCapacitaciónMarketingLimitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callaoinfo:eu-repo/semantics/reportTEXTTejada_Informefinal_2008.pdf.txtTejada_Informefinal_2008.pdf.txtExtracted texttext/plain102029https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4d5ce5a-a450-4094-912d-39e399aaa0e4/content108d254ae6e9474c0042898f01d65c10MD56THUMBNAILTejada_Informefinal_2008.pdf.jpgTejada_Informefinal_2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25625https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b10b19b4-0792-4596-9652-41006cea9c6c/contenta11bd60ddd23177c1f6cdaebaac66e47MD57ORIGINALTejada_Informefinal_2008.pdfTejada_Informefinal_2008.pdfapplication/pdf17450673https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72aba331-ca43-49e9-8da5-11f3083265db/content566784261cbd5b8e738b9bcee146c721MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a88bfe94-d559-4f2b-9902-13f1d045f5eb/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/661cae30-bf46-4382-89e5-ce560363584d/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2155oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/21552025-08-04 01:18:06.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.024418 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).