Estrategias para favorecer el trabajo en equipo de la institución educativa Miraflores de la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

La presente tesis plantea Estrategias para favorecer de manera continua el Trabajo en Equipo en la Institución Educativa Miraflores. El planteamiento de Estrategias tuvo como base dos encuestas, la primera de percepción de trabajo en equipo y la segunda encuesta de predisposición de trabajo en equip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alizápaga Arzola, Karen Ruby
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Trabajo en equipo
Clima institucional
Recursos humanos
Institución educativa
Personal docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.00
Descripción
Sumario:La presente tesis plantea Estrategias para favorecer de manera continua el Trabajo en Equipo en la Institución Educativa Miraflores. El planteamiento de Estrategias tuvo como base dos encuestas, la primera de percepción de trabajo en equipo y la segunda encuesta de predisposición de trabajo en equipo. Con los resultados de la encuesta y basado en la teoría de planeamiento estratégico se procedió al planteamiento de estrategias. Las Estrategias planteadas son para favorecer el trabajo en equipo, teniendo en cuenta la comunicación, sociabilización, capacitación, motivación, integración, colaboración, identificación y compromiso. El propósito del presente estudio es plantear estrategias que ayuden a la IE Miraflores a favorecer el Trabajo en Equipo. En base a ese estudio efectuado, se pudo determinar las principales necesidades en materia de Trabajo en Equipo, se han planteado una serie de recomendaciones a la Administración, al Departamento de Recursos Humanos, Docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).