Factores que intervienen en la presencia de estrés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional del Callao - 2013
Descripción del Articulo
En el Perú, la prevalencia de estrés es 14%; es más frecuente en mujeres. Segúnla OMS las enfermedades causadas por el estrés aumentará a diferencia de las enfermedades infecciosas en América Latina y el Caribe, en el año 2010 más de 88 millones de personas padecieron con trastornos afectivos desenc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1094 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1094 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante universitario University performance Academics Estrés Rendimiento académico Stress |
| Sumario: | En el Perú, la prevalencia de estrés es 14%; es más frecuente en mujeres. Segúnla OMS las enfermedades causadas por el estrés aumentará a diferencia de las enfermedades infecciosas en América Latina y el Caribe, en el año 2010 más de 88 millones de personas padecieron con trastornos afectivos desencadenados por el estrés. Siendo el objetivo de de la investigación; relacionar los factores educacionales, ambientales, familiares y sociales: que intervienen en la presencia de estrés con el rendimiento académico en los estudiantes del 3er. al 9no. Ciclo de la Escuela Profesional de enfermería de la Universidad Nacional del Callao. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).