Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes

Descripción del Articulo

Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de aire acondicionado
trenes turísticos
implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
id UNAC_6658e8874d00ab253f248c31e1f43286
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5714
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
title Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
spellingShingle Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto
Sistema de aire acondicionado
trenes turísticos
implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
title_short Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
title_full Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
title_fullStr Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
title_sort Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
author Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto
author_facet Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.fl_str_mv Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de aire acondicionado
trenes turísticos
implementación
topic Sistema de aire acondicionado
trenes turísticos
implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
description Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 Btu/h en trenes turísticos ruta Cusco- Aguas Calientes”, tuvo como propósito la instalación de un sistema climatizador para brindar a los pasajeros un ambiente confortable durante el viaje. En el presente informe se evalúo la información de las condiciones climáticas y estructura del coche turístico para determinar los parámetros de estudio, asi como la transferencia térmica en la estructura interior y exterior del coche con la finalidad de determinar las cargas térmica y potencia de los equipos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-14T06:34:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-14T06:34:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4405b590-0502-4709-8602-0e237f002768/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a05cc0fe-9323-48d1-958d-d5bfebf81241/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d8915ae-7d6e-4813-b742-711aaef48298/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cca3cb00-a64d-48b2-872d-3c7d2054d9d4/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40ef36b4-8367-4ef2-aee3-5e5a1948d729/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c453ff27d90071813d65c2952fae3a2
e787018975655f6f6a3aa40304f04a85
14206fecdbfa8b60438216608829ef00
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066440008892416
spelling -, -Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto2021-07-14T06:34:08Z2021-07-14T06:34:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 Btu/h en trenes turísticos ruta Cusco- Aguas Calientes”, tuvo como propósito la instalación de un sistema climatizador para brindar a los pasajeros un ambiente confortable durante el viaje. En el presente informe se evalúo la información de las condiciones climáticas y estructura del coche turístico para determinar los parámetros de estudio, asi como la transferencia térmica en la estructura interior y exterior del coche con la finalidad de determinar las cargas térmica y potencia de los equipos.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Sistema de aire acondicionadotrenes turísticosimplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUIngeniero mecánicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y EnergiaIngeniería Mecánica--40774597713048-, -https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.txtTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain106990https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4405b590-0502-4709-8602-0e237f002768/content6c453ff27d90071813d65c2952fae3a2MD56THUMBNAILTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.jpgTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28887https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a05cc0fe-9323-48d1-958d-d5bfebf81241/contente787018975655f6f6a3aa40304f04a85MD57ORIGINALTSP-MATOS-FIME-2019.pdfTSP-MATOS-FIME-2019.pdfapplication/pdf2683585https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d8915ae-7d6e-4813-b742-711aaef48298/content14206fecdbfa8b60438216608829ef00MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cca3cb00-a64d-48b2-872d-3c7d2054d9d4/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40ef36b4-8367-4ef2-aee3-5e5a1948d729/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/5714oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/57142025-08-04 00:15:40.793https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.025206
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).