Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes
Descripción del Articulo
Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de aire acondicionado trenes turísticos implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 |
id |
UNAC_6658e8874d00ab253f248c31e1f43286 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5714 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
title |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto Sistema de aire acondicionado trenes turísticos implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 |
title_short |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
title_full |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
title_sort |
Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientes |
author |
Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto |
author_facet |
Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de aire acondicionado trenes turísticos implementación |
topic |
Sistema de aire acondicionado trenes turísticos implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 |
description |
Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 Btu/h en trenes turísticos ruta Cusco- Aguas Calientes”, tuvo como propósito la instalación de un sistema climatizador para brindar a los pasajeros un ambiente confortable durante el viaje. En el presente informe se evalúo la información de las condiciones climáticas y estructura del coche turístico para determinar los parámetros de estudio, asi como la transferencia térmica en la estructura interior y exterior del coche con la finalidad de determinar las cargas térmica y potencia de los equipos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T06:34:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-14T06:34:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4405b590-0502-4709-8602-0e237f002768/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a05cc0fe-9323-48d1-958d-d5bfebf81241/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d8915ae-7d6e-4813-b742-711aaef48298/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cca3cb00-a64d-48b2-872d-3c7d2054d9d4/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40ef36b4-8367-4ef2-aee3-5e5a1948d729/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c453ff27d90071813d65c2952fae3a2 e787018975655f6f6a3aa40304f04a85 14206fecdbfa8b60438216608829ef00 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066440008892416 |
spelling |
-, -Matos Quirhuayo, Jorge Ernesto2021-07-14T06:34:08Z2021-07-14T06:34:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/5714Los trenes turísticos son utilizados para transportar personas, en el trayecto existen una diversidad de situaciones y condiciones climáticas debido a sus regiones, los pasajeros experimentan alteraciones en su equilibrio térmico creando una sensación de disconfort. Por lo que el trabajo, titulado “Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 Btu/h en trenes turísticos ruta Cusco- Aguas Calientes”, tuvo como propósito la instalación de un sistema climatizador para brindar a los pasajeros un ambiente confortable durante el viaje. En el presente informe se evalúo la información de las condiciones climáticas y estructura del coche turístico para determinar los parámetros de estudio, asi como la transferencia térmica en la estructura interior y exterior del coche con la finalidad de determinar las cargas térmica y potencia de los equipos.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Sistema de aire acondicionadotrenes turísticosimplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Implementación de un sistema de aire acondicionado tipo split frio-calor de 120 000 btu/h en trenes turísticos ruta Cusco-Aguas Calientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUIngeniero mecánicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y EnergiaIngeniería Mecánica--40774597713048-, -https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.txtTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain106990https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4405b590-0502-4709-8602-0e237f002768/content6c453ff27d90071813d65c2952fae3a2MD56THUMBNAILTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.jpgTSP-MATOS-FIME-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28887https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a05cc0fe-9323-48d1-958d-d5bfebf81241/contente787018975655f6f6a3aa40304f04a85MD57ORIGINALTSP-MATOS-FIME-2019.pdfTSP-MATOS-FIME-2019.pdfapplication/pdf2683585https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d8915ae-7d6e-4813-b742-711aaef48298/content14206fecdbfa8b60438216608829ef00MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cca3cb00-a64d-48b2-872d-3c7d2054d9d4/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40ef36b4-8367-4ef2-aee3-5e5a1948d729/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/5714oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/57142025-08-04 00:15:40.793https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.025206 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).