Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022

Descripción del Articulo

Después de una década en el mercado peruano, C&E Siromax busca mejorar su juego y convertirse en un líder en la comercialización de productos de tecnología dental. Sus estrategias anteriores han mantenido la empresa a flote, pero no han generado un crecimiento significativo de las ventas. Por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Devia, José Arnulfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Consumidores
Ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_51bfe13edb90c5ea730b7d649927cbe7
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9204
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
title Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
spellingShingle Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
Medina Devia, José Arnulfo
Marketing mix
Consumidores
Ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
title_full Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
title_fullStr Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
title_full_unstemmed Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
title_sort Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
author Medina Devia, José Arnulfo
author_facet Medina Devia, José Arnulfo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Torre Collao, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Devia, José Arnulfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Consumidores
Ventas
Promoción
topic Marketing mix
Consumidores
Ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Después de una década en el mercado peruano, C&E Siromax busca mejorar su juego y convertirse en un líder en la comercialización de productos de tecnología dental. Sus estrategias anteriores han mantenido la empresa a flote, pero no han generado un crecimiento significativo de las ventas. Por ello, En 2023, C&E Siromax SAC de Perú se propuso determinar la correlación entre su marketing mix y las ventas de equipos tecnológicos dentales. Utilizaron una metodología básica, no experimental, descriptiva y cuantitativa con un tamaño de muestra de 50 clientes elegidos mediante muestreo probabilístico de una población de 55. Los resultados mostraron una correlación positiva significativa (RS: 0,740, p<0,000) entre el marketing mix y las ventas. Por lo tanto, se concluyó que existe una fuerte relación entre la mezcla de marketing de C&E Siromax S.A.C. y las ventas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-22T21:31:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-22T21:31:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/9204
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/9204
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36fef372-e2e5-4d6d-8dd3-5048888a36c9/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34ac381d-916c-46f3-b707-3155e5a50826/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81fd1067-4e5c-409f-bf01-99a297b374de/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e5ca065-98fa-47d0-a970-a8f20d5b7c49/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee1ec48f-bfb1-479d-9310-c928ad2c6557/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e0a69ec-c915-4d24-85ca-8e9b5401b2cd/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31f8f468-95bf-4065-80bf-45a3f0c3c4c3/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6021b976-a8e9-4017-a038-facb8f7e3c2b/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24339dc0-53a5-49d0-88ea-9f6c7d8a557a/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a613923-bdcf-4737-bdda-fa561dd20ec4/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c8e443be895cb9fde6bac400da52820
fbb2c3aa2591606df64651204def07a5
5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825
56778064798cbc245d3f24b2a00243b7
55da4ffcda90525c39dc4bafc60a99af
4555a182c1de5719b3aa252641d9a2c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2540c9ef83c888457998b0f8e5a7d86
788fd22cb69900444ff13702b418eb40
3968cd88f00a7ad61e576fec6c7d13e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066480331882496
spelling De la Torre Collao, Luis AlbertoMedina Devia, José Arnulfo2024-08-22T21:31:09Z2024-08-22T21:31:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9204Después de una década en el mercado peruano, C&E Siromax busca mejorar su juego y convertirse en un líder en la comercialización de productos de tecnología dental. Sus estrategias anteriores han mantenido la empresa a flote, pero no han generado un crecimiento significativo de las ventas. Por ello, En 2023, C&E Siromax SAC de Perú se propuso determinar la correlación entre su marketing mix y las ventas de equipos tecnológicos dentales. Utilizaron una metodología básica, no experimental, descriptiva y cuantitativa con un tamaño de muestra de 50 clientes elegidos mediante muestreo probabilístico de una población de 55. Los resultados mostraron una correlación positiva significativa (RS: 0,740, p<0,000) entre el marketing mix y las ventas. Por lo tanto, se concluyó que existe una fuerte relación entre la mezcla de marketing de C&E Siromax S.A.C. y las ventas.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing mixConsumidoresVentasPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración estratégica de empresas06181710https://orcid.org/0000-0001-7473-326448834038413307Huarcaya Godoy, MadisonNieves Barreto, Constantino MiguelAguilar Loyaga, Santiago RodolfoPlasencia Alva, Maibi Anahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - MEDINA.pdf.txtTESIS - MEDINA.pdf.txtExtracted texttext/plain101437https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36fef372-e2e5-4d6d-8dd3-5048888a36c9/content0c8e443be895cb9fde6bac400da52820MD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain101439https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34ac381d-916c-46f3-b707-3155e5a50826/contentfbb2c3aa2591606df64651204def07a5MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81fd1067-4e5c-409f-bf01-99a297b374de/content5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD515THUMBNAILTESIS - MEDINA.pdf.jpgTESIS - MEDINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26530https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e5ca065-98fa-47d0-a970-a8f20d5b7c49/content56778064798cbc245d3f24b2a00243b7MD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32678https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee1ec48f-bfb1-479d-9310-c928ad2c6557/content55da4ffcda90525c39dc4bafc60a99afMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31935https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e0a69ec-c915-4d24-85ca-8e9b5401b2cd/content4555a182c1de5719b3aa252641d9a2c2MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31f8f468-95bf-4065-80bf-45a3f0c3c4c3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTESIS - MEDINA.pdfTESIS - MEDINA.pdfapplication/pdf2434587https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6021b976-a8e9-4017-a038-facb8f7e3c2b/contentc2540c9ef83c888457998b0f8e5a7d86MD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf772241https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24339dc0-53a5-49d0-88ea-9f6c7d8a557a/content788fd22cb69900444ff13702b418eb40MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf115325https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a613923-bdcf-4737-bdda-fa561dd20ec4/content3968cd88f00a7ad61e576fec6c7d13e9MD5320.500.12952/9204oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/92042025-08-04 01:48:36.984https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).