El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
Descripción del Articulo
La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7753 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7753 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAC_386522eec5de5d02105ff459328f13ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7753 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| title |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| spellingShingle |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin Marketing digital Redes sociales Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| title_full |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| title_fullStr |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| title_sort |
El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020 |
| author |
Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin |
| author_facet |
Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario Menendez Carrasco, Ximena Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario Menendez Carrasco, Ximena Alexandra |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santurio Ramírez, Juan Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario Menendez Carrasco, Ximena Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T19:26:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T19:26:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/7753 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/7753 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b59f8fc-85ad-48be-a1b9-214501824fe5/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4796c1d-06d8-482b-ae38-3828e79c9bdc/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c635e557-b0d6-485a-9823-20b1d8006744/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31efee8b-fef6-4f5d-b0f1-d5e7e4afcec1/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8199b581-48b7-4949-acc5-396a177ee15c/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cda48a7597f158a2efee9572744205b1 36e1f7b8c381138e40f4648bc86ef9d7 d7329bbd2af919ba626878e796b81e3c bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066373863669760 |
| spelling |
Santurio Ramírez, Juan CarlosHualpatuero Perez, Mitzy JazminMelgar Pajares, Zoila Julia Del RosarioMenendez Carrasco, Ximena Alexandra2023-05-23T19:26:30Z2023-05-23T19:26:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/7753La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Marketing digitalRedes socialesFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasLicenciado en administración25838289https://orcid.org/0000-0002-9521-1163764504637302564346377035413018Duran Herrera, Victor HugoSuarez Bazalar, RaúlVigo Ambulodigue, José GonzaloReyes Doria, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.txtTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101603https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b59f8fc-85ad-48be-a1b9-214501824fe5/contentcda48a7597f158a2efee9572744205b1MD56THUMBNAILTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.jpgTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24670https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4796c1d-06d8-482b-ae38-3828e79c9bdc/content36e1f7b8c381138e40f4648bc86ef9d7MD57ORIGINALTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdfTESIS BACHILLERES HUALPATUERO, MELGAR Y MENENDEZ 24-04-2023.pdfapplication/pdf2968696https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c635e557-b0d6-485a-9823-20b1d8006744/contentd7329bbd2af919ba626878e796b81e3cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31efee8b-fef6-4f5d-b0f1-d5e7e4afcec1/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8199b581-48b7-4949-acc5-396a177ee15c/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/7753oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/77532025-08-04 00:15:44.828https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).