Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman (2018) para Marketing en redes sociales, y Nasir (2017) para la variable fidelizaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Basaldua Barrenechea, Olga Hilary, Quispe Bellido, Yanet Delia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman (2018) para Marketing en redes sociales, y Nasir (2017) para la variable fidelización de clientes ambas con sus respectivas dimensiones. El estudio se desarrolló utilizando el método científico; la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra de 142 colaboradores de la empresa, dos cuestionarios conformados por 30 ítems cada uno para la recolección de datos, con escala de Likert, los mismos que fueron validados por juicio de expertos (3 metodólogos) de la Universidad César Vallejo. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, obteniendo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,901 y 0,902 respectivamente. Finalmente, se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar que existe una relación positiva entre el Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes según el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,534 y un Sig. Bilateral de 0,000.
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