Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman (2018) para Marketing en redes sociales, y Nasir (2017) para la variable fidelizaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Basaldua Barrenechea, Olga Hilary, Quispe Bellido, Yanet Delia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0e4b92e148c7633aecc13b536fc904da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71945
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
title Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
spellingShingle Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
Basaldua Barrenechea, Olga Hilary
Marketing digital
Fidelización de los clientes
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
title_full Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
title_fullStr Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
title_sort Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
author Basaldua Barrenechea, Olga Hilary
author_facet Basaldua Barrenechea, Olga Hilary
Quispe Bellido, Yanet Delia
author_role author
author2 Quispe Bellido, Yanet Delia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Plasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Basaldua Barrenechea, Olga Hilary
Quispe Bellido, Yanet Delia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de los clientes
Redes sociales en línea
topic Marketing digital
Fidelización de los clientes
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman (2018) para Marketing en redes sociales, y Nasir (2017) para la variable fidelización de clientes ambas con sus respectivas dimensiones. El estudio se desarrolló utilizando el método científico; la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra de 142 colaboradores de la empresa, dos cuestionarios conformados por 30 ítems cada uno para la recolección de datos, con escala de Likert, los mismos que fueron validados por juicio de expertos (3 metodólogos) de la Universidad César Vallejo. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, obteniendo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,901 y 0,902 respectivamente. Finalmente, se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar que existe una relación positiva entre el Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes según el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,534 y un Sig. Bilateral de 0,000.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-22T22:42:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-22T22:42:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71945
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/1/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/2/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/4/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/6/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/5/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/7/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89b3f73f578f33c4f1715270e0058718
bcb05ff135b5002e85d4c5df059dcf9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cfeea710b828e5f21fe1bf59beb419f8
d0c6863c288d792e972d0be0ee131285
3397693e0f5968d4934387da25c4835b
3397693e0f5968d4934387da25c4835b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921383578009600
spelling Plasencia Mariños, Yvette CeciliaBasaldua Barrenechea, Olga HilaryQuispe Bellido, Yanet Delia2021-10-22T22:42:54Z2021-10-22T22:42:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71945Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman (2018) para Marketing en redes sociales, y Nasir (2017) para la variable fidelización de clientes ambas con sus respectivas dimensiones. El estudio se desarrolló utilizando el método científico; la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra de 142 colaboradores de la empresa, dos cuestionarios conformados por 30 ítems cada uno para la recolección de datos, con escala de Likert, los mismos que fueron validados por juicio de expertos (3 metodólogos) de la Universidad César Vallejo. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, obteniendo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,901 y 0,902 respectivamente. Finalmente, se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar que existe una relación positiva entre el Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes según el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,534 y un Sig. Bilateral de 0,000.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18099550https://orcid.org/0000-0002-8063-97817054275976746175413016Romero Pacora, JesusMedina Guizado, GabrielaPlasencia Mariños, Yvette Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBasaldua_BOH -Quispe_BYD-SD.pdfBasaldua_BOH -Quispe_BYD-SD.pdfapplication/pdf1450504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/1/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD-SD.pdf89b3f73f578f33c4f1715270e0058718MD51Basaldua_BOH -Quispe_BYD.pdfBasaldua_BOH -Quispe_BYD.pdfapplication/pdf2227264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/2/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD.pdfbcb05ff135b5002e85d4c5df059dcf9fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBasaldua_BOH -Quispe_BYD-SD.pdf.txtBasaldua_BOH -Quispe_BYD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/4/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD-SD.pdf.txtcfeea710b828e5f21fe1bf59beb419f8MD54Basaldua_BOH -Quispe_BYD.pdf.txtBasaldua_BOH -Quispe_BYD.pdf.txtExtracted texttext/plain157465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/6/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD.pdf.txtd0c6863c288d792e972d0be0ee131285MD56THUMBNAILBasaldua_BOH -Quispe_BYD-SD.pdf.jpgBasaldua_BOH -Quispe_BYD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/5/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD-SD.pdf.jpg3397693e0f5968d4934387da25c4835bMD55Basaldua_BOH -Quispe_BYD.pdf.jpgBasaldua_BOH -Quispe_BYD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71945/7/Basaldua_BOH%20-Quispe_BYD.pdf.jpg3397693e0f5968d4934387da25c4835bMD5720.500.12692/71945oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/719452021-11-13 01:50:09.76Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).