Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Niño, Pedro Jean Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reengineering
Process Management
Reingeniería
Gestión de procesos
PYME
id UNAC_1e41811cc109fbcf737bc5bceb581c2a
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1506
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
title Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
spellingShingle Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
Guevara Niño, Pedro Jean Carlo
Reengineering
Process Management
Reingeniería
Gestión de procesos
PYME
title_short Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
title_full Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
title_fullStr Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
title_full_unstemmed Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
title_sort Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
author Guevara Niño, Pedro Jean Carlo
author_facet Guevara Niño, Pedro Jean Carlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aradiel Castañeda, Hilario
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Niño, Pedro Jean Carlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reengineering
Process Management
Reingeniería
Gestión de procesos
PYME
topic Reengineering
Process Management
Reingeniería
Gestión de procesos
PYME
description El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información en base a la situación en la que se encuentra y la estrategia empresarial con la que cuenta, y posteriormente aplicar el método seleccionado a esta PYME. Con el fin de aplicar la estrategia de mejora idónea para la empresa en estudio se evaluaré los procesos actuales que soportan los servicios de Tecnologías de Información que ofrece.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-04T20:47:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-04T20:47:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T.620.092.G88
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506
identifier_str_mv T.620.092.G88
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
Repositorio institucional - UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f71f54d-3080-4bf8-95ef-e5bdbf3a4948/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/761b1023-cf45-4b04-9e87-4282f1f99c6c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ca0b358-268c-41ce-94c0-b384d5beab65/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f33ffad0-cc59-485b-ad7a-e5de380d7620/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85ff9270-4216-4ff8-94c4-cf9da7ab0c0f/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e725b63ec5e8719cbb4d80aade2b2b1
2e32fb7f977271eae104fc14e766005e
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
be1c24ecf73b8ae890d0913f8677d6c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066434227044352
spelling Aradiel Castañeda, HilarioGuevara Niño, Pedro Jean Carlo2016-11-04T20:47:49Z2016-11-04T20:47:49Z2015T.620.092.G88https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información en base a la situación en la que se encuentra y la estrategia empresarial con la que cuenta, y posteriormente aplicar el método seleccionado a esta PYME. Con el fin de aplicar la estrategia de mejora idónea para la empresa en estudio se evaluaré los procesos actuales que soportan los servicios de Tecnologías de Información que ofrece.This research will make a review of strategies for process improvement and then try to determine the best strategy for improving information technology services of an IT SME provider, and then apply the method selected this SME. In order to . 3 implement the ideal improvement strategy for the company in the current study processes that support the Information Technology services offered will be evaluated.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACReengineeringProcess ManagementReingenieríaGestión de procesosPYMEMejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omegainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasTEXTPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.txtPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101326https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f71f54d-3080-4bf8-95ef-e5bdbf3a4948/content3e725b63ec5e8719cbb4d80aade2b2b1MD57THUMBNAILPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.jpgPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8755https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/761b1023-cf45-4b04-9e87-4282f1f99c6c/content2e32fb7f977271eae104fc14e766005eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ca0b358-268c-41ce-94c0-b384d5beab65/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f33ffad0-cc59-485b-ad7a-e5de380d7620/content85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53ORIGINALPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdfPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdfTexto completoapplication/pdf24695624https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85ff9270-4216-4ff8-94c4-cf9da7ab0c0f/contentbe1c24ecf73b8ae890d0913f8677d6c9MD5420.500.12952/1506oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/15062025-08-04 00:04:09.55https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.eduTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 13.390427
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).