Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1506 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reengineering Process Management Reingeniería Gestión de procesos PYME |
| id |
UNAC_1e41811cc109fbcf737bc5bceb581c2a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1506 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| title |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| spellingShingle |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega Guevara Niño, Pedro Jean Carlo Reengineering Process Management Reingeniería Gestión de procesos PYME |
| title_short |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| title_full |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| title_fullStr |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| title_full_unstemmed |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| title_sort |
Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega |
| author |
Guevara Niño, Pedro Jean Carlo |
| author_facet |
Guevara Niño, Pedro Jean Carlo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aradiel Castañeda, Hilario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Niño, Pedro Jean Carlo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reengineering Process Management Reingeniería Gestión de procesos PYME |
| topic |
Reengineering Process Management Reingeniería Gestión de procesos PYME |
| description |
El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información en base a la situación en la que se encuentra y la estrategia empresarial con la que cuenta, y posteriormente aplicar el método seleccionado a esta PYME. Con el fin de aplicar la estrategia de mejora idónea para la empresa en estudio se evaluaré los procesos actuales que soportan los servicios de Tecnologías de Información que ofrece. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-04T20:47:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-04T20:47:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T.620.092.G88 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506 |
| identifier_str_mv |
T.620.092.G88 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f71f54d-3080-4bf8-95ef-e5bdbf3a4948/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/761b1023-cf45-4b04-9e87-4282f1f99c6c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ca0b358-268c-41ce-94c0-b384d5beab65/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f33ffad0-cc59-485b-ad7a-e5de380d7620/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85ff9270-4216-4ff8-94c4-cf9da7ab0c0f/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e725b63ec5e8719cbb4d80aade2b2b1 2e32fb7f977271eae104fc14e766005e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 be1c24ecf73b8ae890d0913f8677d6c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066434227044352 |
| spelling |
Aradiel Castañeda, HilarioGuevara Niño, Pedro Jean Carlo2016-11-04T20:47:49Z2016-11-04T20:47:49Z2015T.620.092.G88https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información en base a la situación en la que se encuentra y la estrategia empresarial con la que cuenta, y posteriormente aplicar el método seleccionado a esta PYME. Con el fin de aplicar la estrategia de mejora idónea para la empresa en estudio se evaluaré los procesos actuales que soportan los servicios de Tecnologías de Información que ofrece.This research will make a review of strategies for process improvement and then try to determine the best strategy for improving information technology services of an IT SME provider, and then apply the method selected this SME. In order to . 3 implement the ideal improvement strategy for the company in the current study processes that support the Information Technology services offered will be evaluated.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACReengineeringProcess ManagementReingenieríaGestión de procesosPYMEMejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omegainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasTEXTPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.txtPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101326https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f71f54d-3080-4bf8-95ef-e5bdbf3a4948/content3e725b63ec5e8719cbb4d80aade2b2b1MD57THUMBNAILPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.jpgPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8755https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/761b1023-cf45-4b04-9e87-4282f1f99c6c/content2e32fb7f977271eae104fc14e766005eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ca0b358-268c-41ce-94c0-b384d5beab65/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f33ffad0-cc59-485b-ad7a-e5de380d7620/content85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53ORIGINALPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdfPedroJean_Tesis_tituloprofesional_2015.pdfTexto completoapplication/pdf24695624https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85ff9270-4216-4ff8-94c4-cf9da7ab0c0f/contentbe1c24ecf73b8ae890d0913f8677d6c9MD5420.500.12952/1506oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/15062025-08-04 00:04:09.55https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.390427 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).