“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategia...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de ventas Posicionamiento Publicidad Productos Grupo Perú Cola |
id |
UNAC_19ad72f11362dc754ddbecd6ccdd0a11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3212 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
title |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
spellingShingle |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ Girón Ibarra, Luis De Jesús Estrategias de ventas Posicionamiento Publicidad Productos Grupo Perú Cola |
title_short |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
title_full |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
title_fullStr |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
title_full_unstemmed |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
title_sort |
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“ |
author |
Girón Ibarra, Luis De Jesús |
author_facet |
Girón Ibarra, Luis De Jesús Ipanaqué López, María Del Carmen Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth |
author_role |
author |
author2 |
Ipanaqué López, María Del Carmen Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Girón Ibarra, Luis De Jesús Ipanaqué López, María Del Carmen Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ventas Posicionamiento Publicidad Productos Grupo Perú Cola |
topic |
Estrategias de ventas Posicionamiento Publicidad Productos Grupo Perú Cola |
description |
La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-22T14:03:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-22T14:03:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6351679-e58d-4223-a759-bc2eeade1744/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4e5995c-2b1e-42e6-bc2e-5ec3cc1dc311/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0b75413-8299-4117-ba0c-d986a0256040/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d803882b-279b-4505-8543-b5599a9cb69b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abde3259-bfe0-4b20-bc9c-355669b550f3/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60fb40f8917c97500fff6cff5a3baeb1 c5dd19ded2ded27162afaacd58e3c367 519144efca7384258c98eeaf9845c19c bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066382569996288 |
spelling |
-, -Girón Ibarra, Luis De JesúsIpanaqué López, María Del CarmenMora Gaitan, Rosalin Lisbeth2019-05-22T14:03:32Z2019-05-22T14:03:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEstrategias de ventasPosicionamientoPublicidadProductosGrupo Perú Cola“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título profesional de licenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en administraciónTEXTGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.txtGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101499https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6351679-e58d-4223-a759-bc2eeade1744/content60fb40f8917c97500fff6cff5a3baeb1MD57THUMBNAILGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.jpgGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23054https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4e5995c-2b1e-42e6-bc2e-5ec3cc1dc311/contentc5dd19ded2ded27162afaacd58e3c367MD58ORIGINALGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdfGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdfapplication/pdf3887378https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0b75413-8299-4117-ba0c-d986a0256040/content519144efca7384258c98eeaf9845c19cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d803882b-279b-4505-8543-b5599a9cb69b/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abde3259-bfe0-4b20-bc9c-355669b550f3/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3212oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/32122025-08-03 23:04:52.596https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).