Competencias digitales y satisfacción de los estudiantes de mecatrónica en la Universidad Privada del Norte – 2022
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. La investigación realizada es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9274 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9274 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias Digitales Satisfacción de los estudiantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. La investigación realizada es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y, como instrumento, el cuestionario, que fue aplicado a 72 estudiantes del tercer ciclo de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Privada del Norte, matriculados en el semestre académico 2022-B en la sede Los Olivos. Con los datos recogidos se elaboró una base de datos en el software SPSS Versión 25 lo cual me permitió realizar la estadística descriptiva e inferencial. La principal conclusión es que existe una relación significativa entre las competencias digitales y la satisfacción de los estudiantes de tercer ciclo de mecatrónica, modalidad virtual de la UPN 2022. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            