Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar las estrategias del marketing de servicios influye en el proceso de admisión de postulantes de la Universidad Nacional del Callao 2023. El marketing de servicios influye mucho en el reconocimiento y fidelización del cliente y consumidor hacia l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAC_1578b022e8854558e754b1abdb7b98f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9632 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
spellingShingle |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_full |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_fullStr |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
title_sort |
Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023 |
author |
Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus |
author_facet |
Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus Bojorquez Sanchez, Juan Idilberto |
author_role |
author |
author2 |
Bojorquez Sanchez, Juan Idilberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Doria, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Ruiz, Teresita del Niño Jesus Bojorquez Sanchez, Juan Idilberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad |
topic |
Marketing de Servicios Proceso de Admisión de Postulantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar las estrategias del marketing de servicios influye en el proceso de admisión de postulantes de la Universidad Nacional del Callao 2023. El marketing de servicios influye mucho en el reconocimiento y fidelización del cliente y consumidor hacia la empresa, si no logramos encontrar la forma correcta de interactuar y llamar su atención, podemos llegar a inestabilizar a la organización, ante ello, la planeación, la organización, la dirección y el control son procesos que aportan positivamente en toda organización. En este caso, los postulantes de la Universidad Nacional del Callao son aquellos que muestran interés en su ingreso, pero ello no concretará si en alguna etapa del proceso no se satisface sus expectativas. La metodología que se desarrollará será de tipo básica, método descriptivo y diseño no experimental. Con una muestra de 347 postulantes en total. Los resultados obtenidos en el Alpha de Cronbach, da como resultado un coeficiente de 0.892 en ambas variables de estudio. Gracias a la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, obtenemos el resultado con coeficiente de 0.670 y un sig. (bilateral) de 0,000, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es positiva moderado, indicando que se rechaza la hipótesis nula. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-23T17:52:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-23T17:52:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bfc8a5c-51bb-4f71-baeb-fd8fb588f66f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41fd5f9c-be83-4584-a9a2-efe73d843bd8/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef6ba0ab-c98f-4dc4-b7a5-c527c2db83f7/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d45a412b-18df-4415-a0fd-765c8f1969b3/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2aaea378-4d61-4aaf-b595-bb35b3365a43/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da3f38db-8ec6-473c-9178-7e718f41cced/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78407607-3b7d-4ae2-bcaf-2be8eca7fc60/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf1698a-6ed8-497e-b2c0-480e979ee2f3/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43c826c4-93ec-4508-9585-b3bd74a991ca/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f7203c0-c173-46b0-bda0-239036993b20/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc5cdade4069bbad380805c9672cbf7a c8d8ddbffa195fbdb92cd2c49947acf7 48a9af80be8679fc2200ff1142d1a796 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0a3971f2dbd5f206967d6e0becb2484 2430aeb90a3ab611802534e1fb7c16c4 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 7b0494890cad34610bebaaeeb319ab83 9e2d96b2d3fe934527facef267f8d8d2 d762284f58515da06cc3502539756896 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066446970388480 |
spelling |
Reyes Doria, José LuisLujan Ruiz, Teresita del Niño JesusBojorquez Sanchez, Juan Idilberto2025-01-23T17:52:12Z2025-01-23T17:52:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9632La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar las estrategias del marketing de servicios influye en el proceso de admisión de postulantes de la Universidad Nacional del Callao 2023. El marketing de servicios influye mucho en el reconocimiento y fidelización del cliente y consumidor hacia la empresa, si no logramos encontrar la forma correcta de interactuar y llamar su atención, podemos llegar a inestabilizar a la organización, ante ello, la planeación, la organización, la dirección y el control son procesos que aportan positivamente en toda organización. En este caso, los postulantes de la Universidad Nacional del Callao son aquellos que muestran interés en su ingreso, pero ello no concretará si en alguna etapa del proceso no se satisface sus expectativas. La metodología que se desarrollará será de tipo básica, método descriptivo y diseño no experimental. Con una muestra de 347 postulantes en total. Los resultados obtenidos en el Alpha de Cronbach, da como resultado un coeficiente de 0.892 en ambas variables de estudio. Gracias a la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, obtenemos el resultado con coeficiente de 0.670 y un sig. (bilateral) de 0,000, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es positiva moderado, indicando que se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing de ServiciosProceso de Admisión de PostulantesUniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y el proceso de admisión del postulante de la Universidad Nacional del Callao-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración estratégica de empresas08445583https://orcid.org/0000-0001-6741-49190818811425411040413307Huarcaya Godoy, MadisonCastillo Prado, Jorge AlfredoSantuario Ramírez, Juan CarlosPlasencia Alva, Maibi Anahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdfTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdfapplication/pdf6075714https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bfc8a5c-51bb-4f71-baeb-fd8fb588f66f/contentfc5cdade4069bbad380805c9672cbf7aMD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf953971https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41fd5f9c-be83-4584-a9a2-efe73d843bd8/contentc8d8ddbffa195fbdb92cd2c49947acf7MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf321226https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef6ba0ab-c98f-4dc4-b7a5-c527c2db83f7/content48a9af80be8679fc2200ff1142d1a796MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d45a412b-18df-4415-a0fd-765c8f1969b3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.txtTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain103769https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2aaea378-4d61-4aaf-b595-bb35b3365a43/contentc0a3971f2dbd5f206967d6e0becb2484MD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101840https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da3f38db-8ec6-473c-9178-7e718f41cced/content2430aeb90a3ab611802534e1fb7c16c4MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78407607-3b7d-4ae2-bcaf-2be8eca7fc60/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.jpgTESIS - LUJAN-BOJORQUEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25312https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf1698a-6ed8-497e-b2c0-480e979ee2f3/content7b0494890cad34610bebaaeeb319ab83MD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25721https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43c826c4-93ec-4508-9585-b3bd74a991ca/content9e2d96b2d3fe934527facef267f8d8d2MD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44913https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f7203c0-c173-46b0-bda0-239036993b20/contentd762284f58515da06cc3502539756896MD51620.500.12952/9632oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/96322025-08-04 00:34:22.266https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).