“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“

Descripción del Articulo

Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a la propia institución, mejorando su calidad, de tal manera que incremente sus so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de gerencia
Mejora continua
Calidad de servicio
Cooperativismo
id UNAC_1201b12521f6506060476e4962353a14
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3938
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
title “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
spellingShingle “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
Quijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson
Estrategias de gerencia
Mejora continua
Calidad de servicio
Cooperativismo
title_short “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
title_full “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
title_fullStr “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
title_full_unstemmed “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
title_sort “Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
author Quijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson
author_facet Quijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Eslava Arnao, Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Quijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de gerencia
Mejora continua
Calidad de servicio
Cooperativismo
topic Estrategias de gerencia
Mejora continua
Calidad de servicio
Cooperativismo
description Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a la propia institución, mejorando su calidad, de tal manera que incremente sus socios, propiciando mejores servicios para ampliar los segmentos de mercado a los que atiende. Se ha determinado que los principales factores que deterioran la calidad del servicio en la Cooperativa son: a) que no se ejecuta un buen liderazgo y gestión efectiva dentro de la cooperativa, b) que falta un plan motivacional que influya positivamente en los colaboradores, c) que la comunicación interna no es totalmente efectiva, y d) que no existe un plan de partición de los colaboradores. Los objetivos de la investigación son formular estrategias que incluyan planes de comunicación, participación y motivación, dirigidos a los colaboradores, que permitan mejorar la calidad del servicio de manera continua.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T13:39:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T13:39:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3938
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d86e21b1-9cb9-4cc2-b04c-ae5cf804e2a2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f0e8b62-be0e-4a64-b0ef-72887b4da229/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ace051ed-b76e-4bb8-8c83-5776e05bd19d/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d7d3b8e-408a-43c5-a127-9880d68d09ba/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2621efa9-7608-4d8d-8a13-1296984e03c2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv aadee435f9192d4ba46e239d0da3b895
4bca46dc6797ea46b89c80078c4e21d6
bd9df8852e4d8a666bf057c9f4b0387f
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066483310886912
spelling Eslava Arnao, EdgarQuijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson2019-10-01T13:39:51Z2019-10-01T13:39:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3938Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a la propia institución, mejorando su calidad, de tal manera que incremente sus socios, propiciando mejores servicios para ampliar los segmentos de mercado a los que atiende. Se ha determinado que los principales factores que deterioran la calidad del servicio en la Cooperativa son: a) que no se ejecuta un buen liderazgo y gestión efectiva dentro de la cooperativa, b) que falta un plan motivacional que influya positivamente en los colaboradores, c) que la comunicación interna no es totalmente efectiva, y d) que no existe un plan de partición de los colaboradores. Los objetivos de la investigación son formular estrategias que incluyan planes de comunicación, participación y motivación, dirigidos a los colaboradores, que permitan mejorar la calidad del servicio de manera continua.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEstrategias de gerenciaMejora continuaCalidad de servicioCooperativismo“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en Administración Estratégica de EmpresasTEXTQuijandria Meyzan_titulo maestria adminstracion_2017.pdf.txtQuijandria Meyzan_titulo maestria adminstracion_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101675https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d86e21b1-9cb9-4cc2-b04c-ae5cf804e2a2/contentaadee435f9192d4ba46e239d0da3b895MD56THUMBNAILQuijandria Meyzan_titulo maestria adminstracion_2017.pdf.jpgQuijandria Meyzan_titulo maestria adminstracion_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29459https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f0e8b62-be0e-4a64-b0ef-72887b4da229/content4bca46dc6797ea46b89c80078c4e21d6MD57ORIGINALQuijandria Meyzan_titulo maestria adminstracion_2017.pdfQuijandria Meyzan_titulo maestria adminstracion_2017.pdfapplication/pdf2314672https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ace051ed-b76e-4bb8-8c83-5776e05bd19d/contentbd9df8852e4d8a666bf057c9f4b0387fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d7d3b8e-408a-43c5-a127-9880d68d09ba/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2621efa9-7608-4d8d-8a13-1296984e03c2/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3938oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/39382025-08-04 01:52:11.329https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).