“Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro de salud la Libertad de Huancayo, 2017”

Descripción del Articulo

El estudio fue como es el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Libertad, Huancayo, 2017. OBJETIVO determinar el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Lib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Chávez, Maria Del Pilar, Meza Cardenas, Yuli Rocio, Ninamango Castro, Dita Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Organizacional
Satisfacción del usuario externo
Insatisfacción
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description El estudio fue como es el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Libertad, Huancayo, 2017. OBJETIVO determinar el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Libertad. METODOLOGiA estudio no experimental descriptivo con una población de 30 enfermeras del servicio de emergencia del centro de salud y una muestra de 114 usuarios externos del servicio de emergencia. RESULTADOS se demuestra con 73.3% (22) que el clima organizacional es poco satisfecho en el personal de enfermería y con un 57.9%(66) refieren insatisfacción los usuarios externos. CONCLUSIONES Se evidencia que la variable del clima organizacional arroja un porcentaje alto de poco satisfecho, y en la variable de satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia con un resultado de insatisfacción en el centro de salud La Libertad.
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CONCLUSIONES Se evidencia que la variable del clima organizacional arroja un porcentaje alto de poco satisfecho, y en la variable de satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia con un resultado de insatisfacción en el centro de salud La Libertad.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACClima OrganizacionalSatisfacción del usuario externoInsatisfacción“Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro de salud la Libertad de Huancayo, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. 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