Gestión curricular para atender la resolución de problemas en los docentes del III ciclo de la IE N°31775- Cerro De Pasco
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la resolución...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2781 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Resolución de problemas |
Sumario: | La investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la resolución de problemas matemáticas en la Institución Educativa Nª 31775 “Almirante Grau” – Cerro de Pasco. La investigación es de tipo aplicativo con enfoque cualitativo, se realizó bajo el diseño de estudio de Investigación Acción Participativa, que consiste en buscar algo útil para mejorar el desempeño de los grupos que están en desventaja. La población de estudio estuvo conformada por 01 directivo, 04 docentes y 104 estudiantes del nivel primaria del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco, se utilizó la entrevista como instrumentos de recolección de datos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).