Gestión curricular para atender la resolución de problemas en los docentes del III ciclo de la IE N°31775- Cerro De Pasco

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la resolución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Quispe, Francisco José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2781
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Resolución de problemas
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la resolución de problemas matemáticas en la Institución Educativa Nª 31775 “Almirante Grau” – Cerro de Pasco. La investigación es de tipo aplicativo con enfoque cualitativo, se realizó bajo el diseño de estudio de Investigación Acción Participativa, que consiste en buscar algo útil para mejorar el desempeño de los grupos que están en desventaja. La población de estudio estuvo conformada por 01 directivo, 04 docentes y 104 estudiantes del nivel primaria del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco, se utilizó la entrevista como instrumentos de recolección de datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).