Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna

Descripción del Articulo

Las TICs son el futuro de la educación. Estas le han dado un nuevo enfoque, el de mediador cultural, por lo que nuestra sociedad ahora debe enfocarse en investigar con una visión distinta a la tradicional, principalmente nuestros docentes que tienen que no solo investigar con un enfoque en TICs sino...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Colque Ninaja, Rosa Elvira, Gomez Ayca, Carmen Magdalena, Velasquez Ordoñez, Zunilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/422
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Tics
Enseñanza
Aprendizaje
Descripción
Sumario:Las TICs son el futuro de la educación. Estas le han dado un nuevo enfoque, el de mediador cultural, por lo que nuestra sociedad ahora debe enfocarse en investigar con una visión distinta a la tradicional, principalmente nuestros docentes que tienen que no solo investigar con un enfoque en TICs sino también enseñar. En el presente trabajo monográfico se investiga la importancia de las Tics en el proceso educativo, en el cual se tocarán los antecedentes nacionales e internacionales sobre este tema con el fin de poder tener un panorama más amplio para su aplicación en la institución en que se encuentre. Las TICs están dejando de ser parte de la innovación y convirtiéndose en un requisito en el mundo de la Educación por lo que todos tenemos que estar al día en estos temas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).