Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
Descripción del Articulo
Las TICs son el futuro de la educación. Estas le han dado un nuevo enfoque, el de mediador cultural, por lo que nuestra sociedad ahora debe enfocarse en investigar con una visión distinta a la tradicional, principalmente nuestros docentes que tienen que no solo investigar con un enfoque en TICs sino...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/422 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/422 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Tics Enseñanza Aprendizaje |
Sumario: | Las TICs son el futuro de la educación. Estas le han dado un nuevo enfoque, el de mediador cultural, por lo que nuestra sociedad ahora debe enfocarse en investigar con una visión distinta a la tradicional, principalmente nuestros docentes que tienen que no solo investigar con un enfoque en TICs sino también enseñar. En el presente trabajo monográfico se investiga la importancia de las Tics en el proceso educativo, en el cual se tocarán los antecedentes nacionales e internacionales sobre este tema con el fin de poder tener un panorama más amplio para su aplicación en la institución en que se encuentre. Las TICs están dejando de ser parte de la innovación y convirtiéndose en un requisito en el mundo de la Educación por lo que todos tenemos que estar al día en estos temas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).