Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 de Callagán
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región Huánuco. Cuyo diseño de investigación es Investigación Acción Participativa, se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1600 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1600 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento enfoque resolución de problemas evaluación clima institucional procesos didácticos. |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región Huánuco. Cuyo diseño de investigación es Investigación Acción Participativa, se aplicó el instrumento guía de preguntas y la técnica es la entrevista a profundidad a la muestra de 04 docentes de los 8 que cuenta la I. E.; con la finalidad de identificar su percepción e indicios sobre la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática asimismo se buscó mejorar el problema denominado: Insuficiente gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 Colegio Nacional del centro poblado menor de Callagán, distrito de Molino, provincia de Pachitea, región Huánuco-2018, los resultados que se alcanzan son el 100% de maestros encuestados manifiestan que no conocen o aplican a su criterio los procesos didácticos del área de matemática. En conclusión, el presente plan de acción sirve como una ruta para atender diferentes problemáticas que se vienen desatando dentro de la comunidad educativa, es muy importante el manejo y su empoderamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).