Percepción y conocimientos del uso de las TIC para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, en docentes de una institución educativa pública del distrito de Yarinacocha
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo conocer la percepción de la importancia del empleo de las TIC en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de una institución educativa pública de Yarinacocha. La investigación correspondió a un diseño descriptivo con una muestra de 32 docentes. El recojo de...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3056 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3056 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Software educativo Tecnologías de la información Comunicación TICS https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo conocer la percepción de la importancia del empleo de las TIC en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de una institución educativa pública de Yarinacocha. La investigación correspondió a un diseño descriptivo con una muestra de 32 docentes. El recojo de datos se realizó con un cuestionario sobre la percepción de la importancia del empleo de las TIC y se llegó a concluir que la percepción sobre la importancia del empleo de las TIC en los docentes para la mejora de los aprendizajes es buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).