Percepción y conocimientos del uso de las TIC para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, en docentes de una institución educativa pública del distrito de Yarinacocha

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo conocer la percepción de la importancia del empleo de las TIC en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de una institución educativa pública de Yarinacocha. La investigación correspondió a un diseño descriptivo con una muestra de 32 docentes. El recojo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reategui Ruiz de Paredes, Jaqueline, Nolorbe Salazar, Ángel Alex, Davila Valdivieso, Carlos Antonio, Rios Cordova, Tony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3056
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Software educativo
Tecnologías de la información
Comunicación
TICS
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo conocer la percepción de la importancia del empleo de las TIC en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de una institución educativa pública de Yarinacocha. La investigación correspondió a un diseño descriptivo con una muestra de 32 docentes. El recojo de datos se realizó con un cuestionario sobre la percepción de la importancia del empleo de las TIC y se llegó a concluir que la percepción sobre la importancia del empleo de las TIC en los docentes para la mejora de los aprendizajes es buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).