Gestión curricular en estrategias de psicomotricidad a través de la implementación de un plan de mejora con los docentes de la Institución Educativa N° 228 de Talamolle de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
Descripción del Articulo
Frente a lo reflejado en el progreso anual de nuestros estudiantes en la actualidad, se determinó como problema “Inadecuada gestión curricular en la planificación de estrategias de Psicomotricidad en la institución educativa Inicial N° 228 de Talamolle, teniendo como misión y meta revertir esta situ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1766 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1766 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Gestión Curricular Planificación de estrategias Psicomotricidad |
| Sumario: | Frente a lo reflejado en el progreso anual de nuestros estudiantes en la actualidad, se determinó como problema “Inadecuada gestión curricular en la planificación de estrategias de Psicomotricidad en la institución educativa Inicial N° 228 de Talamolle, teniendo como misión y meta revertir esta situación y “Fortalecer la gestión curricular en la planificación de estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad, a través de la implementación de un plan de mejora con los docentes de la institución educativa N° 228 de Talamolle, del distrito de Puquina-Moquegua”. En este contexto, el presente Plan de Acción pretende convertirse en una medida a corto plazo que, contando con un sustento teórico, pueda intervenir todo lo relacionado a estrategias de psicomotricidad, aprovechando la implementación de un plan de mejora que utilizará el monitoreo y acompañamiento institucional como un referente. En espera de que este trabajo académico contribuya logrando mejoras en los aprendizajes, y se atienda de manera efectiva y real las necesidades e intereses de los niños y niñas desde las actividades psicomotrices, que tanto bien le hacen a nuestros estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).