Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco.
Descripción del Articulo
El Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas en el área de Matemática con docentes de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2033 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2033 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión Curricular Resolución de Problemas Acompañamiento Pedagógico |
Sumario: | El Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas en el área de Matemática con docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Siendo los gestores el Director, docente, padres de familia y los estudiantes Se desarrollará en la Institución Educativa antes mencionada con un maestro del nivel primario con tres grados a cargo, con un diseño de investigación acción participativa, donde se utilizó el instrumento: Ficha de observación y obteniéndose como resultados que los docentes presentan dificultades al igual, que el director, este diagnóstico sirvió para realizar el replanteamiento pedagógico en el aula de mejorar en resolución de problemas. Lo presentado es un proceso de implementación de la gestión curricular, incorporando espacios de integración y presencia activa de los padres de familia para el avance de los aprendizajes de sus menores hijos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).