Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0271 del centro poblado de Pamashto, distrito Lamas, provincia Lamas, región San Martín, 2018

Descripción del Articulo

El principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el cual impide el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0271 del Centro Poblado de Pamashto, Distrito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Ríos, Gilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1224
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de monitoreo
Acompañamiento y evaluación docente
Gestión curricular
Descripción
Sumario:El principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el cual impide el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0271 del Centro Poblado de Pamashto, Distrito Lamas, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018, cuyo objetivo principal es Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, para lo cual se plantea como solución la planificación, elaboración y ejecución de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, consensuado, asumiendo que parte del rol del directivo como líder pedagógico es poder generar en sus docentes, la reflexión sobre este importante proceso, demostrando capacidad para conducirlos hacia niveles superiores de desempeño para la obtención de mejores resultados educativos, considerando las palabras claves: Acompañamiento pedagógico, evaluación docente y monitoreo .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).