Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial n° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar la Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica” a través de la implementación de un conjunto de Estrategias para mej...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/927 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/927 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Comprensión lectora Plan de acción Estrategias de comprensión lectora |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar la Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica” a través de la implementación de un conjunto de Estrategias para mejorar la Comprensión lectora multidisciplinar fomentando el hábito de lectura con el uso de textos multimodales, para formar estudiantes con mejores capacidades lectoras. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, teniendo como población y muestra a 9 docentes de la Institución Educativa “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica” de Cerro de Pasco. Se utilizara la técnica de la entrevista y su instrumento la guía de preguntas, que se realizó para la categorización del problema de investigación. El resultado de la aplicación del plan de acción es la mejorara la gestión curricular en lo que respecta a comprensión lectora de los estudiantes en la I.E. “Institución Educativa Industrial N° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”, Cerro de Pasco . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).