Habilidades Sociales en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
Descripción del Articulo
El presente estudio sobre habilidades sociales busca dar a conocer la importancia y sus posibilidades de desarrollo en la práctica educativa como vía de equilibrio en la salud mental y afectiva de los docentes, facilitando la integración a un grupo o comunidad educativa. Por otro lado, es importante...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/391 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/391 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Habilidades sociales Práctica educativa Integración |
Sumario: | El presente estudio sobre habilidades sociales busca dar a conocer la importancia y sus posibilidades de desarrollo en la práctica educativa como vía de equilibrio en la salud mental y afectiva de los docentes, facilitando la integración a un grupo o comunidad educativa. Por otro lado, es importante considerar las implicancias que pueda tener el desarrollo de habilidades sociales, cuya finalidad es una formación integral para que forme parte de la sociedad. Más todavía, asume que la agrupación de conductas dadas por una persona en un entorno interpersonal que expresa los diversos sentimientos, deseos, actitudes o derechos de la persona de un modo adecuado a la situación y que permite solucionar los problemas inmediatos del contexto mientras permite disminuir la probabilidad de futuros problemas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).