Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la práctica docente en la Institución Educativa “La Perla” De Yarinacocha
Descripción del Articulo
La Institución Educativa La Perla, en la actualidad tiene una misión importante en el aspecto pedagógico, sin embargo existe un deficiente desempeño docente, que se refleja en el logro de aprendizajes de sus estudiantes, poca participación durante las sesiones de clase, desmotivación cuando acuden a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2657 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Plan de monitoreo fortalecer |
Sumario: | La Institución Educativa La Perla, en la actualidad tiene una misión importante en el aspecto pedagógico, sin embargo existe un deficiente desempeño docente, que se refleja en el logro de aprendizajes de sus estudiantes, poca participación durante las sesiones de clase, desmotivación cuando acuden a sus clases, es más la enseñanza que brindan los docentes no es monitoreada adecuadamente, es decir no se corrobora que la enseñanza impartida sea de manera adecuada y oportuna. En tal sentido el presente estudio tiene por objeto elaborar una propuesta de Plan de Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la práctica docente en la Institución Educativa La perla de Yarinacocha que permitirá fortalecer el desempeño docente, cuya población participante será de toda la comunidad educativa, cuyo diseño empleado es el de la Investigación Acción-participativa. Los instrumentos utilizados son una guía de entrevista a los docentes de ambos niveles para conocer la opinión de expectativa sobre Monitoreo y Acompañamiento y Evaluación docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).