Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de Jepelacio, Moyobamba, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jepelacio, Moyobamba. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo simple. El instrumento utilizado para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monteza Alarcón, José Napoleón, Vilca López, Bentura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1422
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Actitudes
Compromiso
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jepelacio, Moyobamba. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo simple. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario para medir el compromiso organizacional de los docentes de Mayer y Allen. Como resultado de la investigación se encontró que el grado de compromiso organizacional de los docentes es de nivel medio y que la dimensión que más sobresale es la afectiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).