Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa pública del nivel primaria n° 0472 del caserío Cinco Unidos, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico denominado plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en la institución educativa primaria N° 0472 del caserío de Cinco Unidos, tiene como objetivo general, el de diseñar un plan de monitoreo, acompañamien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1047 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Acompañamiento Evaluación Gestión curricular Monitoreo Práctica pedagógica |
| Sumario: | El presente trabajo académico denominado plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en la institución educativa primaria N° 0472 del caserío de Cinco Unidos, tiene como objetivo general, el de diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en la institución educativa. Como metodología se utilizó el diseño la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo; se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, lo que permitió identificar el problema a atender que es la deficiente elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N° 0472 del caserío Cinco Unidos, distrito de Campanilla, región San Martín, 2018, el mismo que se logrará revertir con la alternativa de solución denominado propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente que facilite la gestión curricular, Se puede concluir, que existe la necesidad de acompañar en forma permanente al docente en su práctica de aula, para fortalecer la gestión curricular mediante el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación conducente al logro de aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).