Percepción de la Importancia del Empleo de las Tics en alumnos del 6° grado de Primaria de una Escuela Pública de Yurimaguas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol” en el 6° grado del nivel Primario en el distrito de Yurimaguas, con la finalidad de poder deter...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/309 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/309 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Percepción Tics Institución educativa pública |
Sumario: | El presente trabajo de Investigación analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol” en el 6° grado del nivel Primario en el distrito de Yurimaguas, con la finalidad de poder determinar las ventajas, desventajas y su influencia en la mejora de la calidad educativa. Además, nos permite conocer la importancia y el uso responsable de las TICs como instrumentos útiles para mejorar la calidad de vida del usuario y no como un medio para degradarlo, adecuándonos a los avances científicos y tecnológicos. Esta investigación ha llegado a conclusiones interesantes y realistas que estamos seguros permitirán el mejor uso de las TICs; sin embargo, aceptamos cualquier observación que ustedes de manera constructiva realicen a nuestro trabajo y de esta manera poder mejorarlo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).