Percepción de la Importancia del Empleo de las Tics en alumnos del 6° grado de Primaria de una Escuela Pública de Yurimaguas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol” en el 6° grado del nivel Primario en el distrito de Yurimaguas, con la finalidad de poder deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marichi Paredes, Ceferino, Perez Marchan, Einsten
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/309
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Percepción
Tics
Institución educativa pública
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol” en el 6° grado del nivel Primario en el distrito de Yurimaguas, con la finalidad de poder determinar las ventajas, desventajas y su influencia en la mejora de la calidad educativa. Además, nos permite conocer la importancia y el uso responsable de las TICs como instrumentos útiles para mejorar la calidad de vida del usuario y no como un medio para degradarlo, adecuándonos a los avances científicos y tecnológicos. Esta investigación ha llegado a conclusiones interesantes y realistas que estamos seguros permitirán el mejor uso de las TICs; sin embargo, aceptamos cualquier observación que ustedes de manera constructiva realicen a nuestro trabajo y de esta manera poder mejorarlo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).