Plan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa nuestra Señora de Guadalupe - Callería - Coronel Portillo- Ucayali 2018.

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene como propósito diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E Nuestra Señora de Guadalupe - Callería – Coronel Portillo – Ucayali 2018 , que permitirá planificar y programar actividades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Lozano, Angela Gladis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1779
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión Curricular
Procesos pedagógicos
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene como propósito diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E Nuestra Señora de Guadalupe - Callería – Coronel Portillo – Ucayali 2018 , que permitirá planificar y programar actividades que ayuden a movilizar los procesos pedagógicos en las programación curricular que giren en torno al logro de los aprendizajes, y que nos ayude a entender la forma de enseñar lo que propone el currículo nacional actual; se realizó la investigación en una muestra de estudio de 20 docentes en la cual se aplicó la entrevista para el recojo de información, se utilizó investigación acción participativa como el diseño, que busca solucionar el problema priorizado. En este proceso el rol del directivo en su labor transformadora, promueve los cambios que necesita la escuela, que se lograra gestionando la convivencia democrática e involucrando a las familias y a la comunidad. Concluimos que al ejecutar este Plan de Acción tendremos maestros fortalecidos en su práctica pedagógica y con mejores resultados de los aprendizajes, que son las aspiraciones que tiene la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).