Percepción de los estudiantes del Cuarto año de educación Secundaria de una institución educativa pública de Chincha acerca de la Motivación que ejerce el Docente de Educación Religiosa en el aula

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un proyecto que tiene como objetivo describir la percepción de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, acerca de la motivación que ejerce en el aula el docente de educación reli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moscol Flores, Sue, Pérez Rubio, Lucilo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Educación religiosa
Actitud del docente
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un proyecto que tiene como objetivo describir la percepción de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, acerca de la motivación que ejerce en el aula el docente de educación religiosa. Para su realización se propone un enfoque cualitativo y el empleo de la entrevista como técnica de recolección de datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).