Propuesta didáctica para fortalecer el compromiso cristiano – católico en los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa privada de Tarma, Junín
Descripción del Articulo
Este trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo humanista, el cual está orientado a la formación integral de la persona. En...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compromiso cristiano-católico Educación secundaria |
Sumario: | Este trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo humanista, el cual está orientado a la formación integral de la persona. En el primer capítulo de este trabajo, se presenta los objetivos y la descripción de la realidad de la institución educativa a la cual está orientado, para luego, presentar en el segundo capítulo los principales paradigmas que contribuyen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Finalmente, en el tercer capítulo se propone y se desarrollan los diferentes elementos de la programación curricular que ayudará a un mejor proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación religiosa de quinto año de secundaria de una institución educativa de Tarma, Junín. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).