Propuesta didáctica para fortalecer el compromiso cristiano – católico en los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa privada de Tarma, Junín

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo humanista, el cual está orientado a la formación integral de la persona. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobedo Garfias, María Liliana, Guerra Carcheri, Carlos Manuel, Ramirez Alvarez, Carlos Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso cristiano-católico
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo humanista, el cual está orientado a la formación integral de la persona. En el primer capítulo de este trabajo, se presenta los objetivos y la descripción de la realidad de la institución educativa a la cual está orientado, para luego, presentar en el segundo capítulo los principales paradigmas que contribuyen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Finalmente, en el tercer capítulo se propone y se desarrollan los diferentes elementos de la programación curricular que ayudará a un mejor proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación religiosa de quinto año de secundaria de una institución educativa de Tarma, Junín.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).