Gestión curricular para promover el uso adecuado de los materiales educativos en el área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa 0670 Jorge Basadre Grohmann de Pucayacu-Tocache

Descripción del Articulo

El Presente plan de acción desarrollando en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del Ministerio de Educación y ejecutado por la Universidad Marcelino Champagnat, tiene como propósito exponer la propuesta del plan de acc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huapalla Bernardo, Vanina Lina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1168
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Área de matemática Gestión Curricular Materiales educativos
Descripción
Sumario:El Presente plan de acción desarrollando en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del Ministerio de Educación y ejecutado por la Universidad Marcelino Champagnat, tiene como propósito exponer la propuesta del plan de acción “Gestión curricular para empoderar en el uso de materiales educativo en el área de matemática nivel primaria de la Institución Educativa 0670 “Jorge Basadre Grohmann de Pucayacu Tocache“ aprendan matemática de manera práctica utilizando material concreto y conlleve al logro de aprendizajes satisfactorios. A través de esta propuesta se busca ofrecer una alternativa de solución al problema Deficiente gestión curricular en la utilización de los materiales educativos en la enseñanza y aprendizaje del área de matemática en el nivel primario de a I.E 0670 “Jorge Basadre Grohmann de Pucayacu”, con el objetivo de promover el uso del material educativo en el área de matemática, para ello se planteará estrategias de trabajo con los maestros: Gias, talleres, Jornadas de Interaprendizaje y creación del Centro de Recursos Educativos (CRE). En conclusión, con esta propuesta se busca Mejorar la Gestión Curricular para fortalecer el uso de materiales educativos en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa 0670 “Jorge Basadre Grohmann de Pucayacu” – Tocache
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).