Talleres de motivación a los padres para mejorar la participación en las actividades de aprendizaje de los niños del segundo grado de una institución educativa pública del distrito de Manseriche

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo fomentar en los padres de familia, a través de los talleres de motivación, la participación en las actividades de aprendizaje de los niños. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tangoa Nashnate, Rober
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/519
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Motivación
Participación de padres
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo fomentar en los padres de familia, a través de los talleres de motivación, la participación en las actividades de aprendizaje de los niños. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).