Talleres de motivación a los padres para mejorar la participación en las actividades de aprendizaje de los niños del segundo grado de una institución educativa pública del distrito de Manseriche
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo fomentar en los padres de familia, a través de los talleres de motivación, la participación en las actividades de aprendizaje de los niños. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/519 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Motivación Participación de padres |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo fomentar en los padres de familia, a través de los talleres de motivación, la participación en las actividades de aprendizaje de los niños. El estudio es de tipo descriptivo propositivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).