Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa integrada n° 0056 – “José Antonio Encinas Franco”, distrito de Pilluana, provincia Picota, región San Martín, 2018.
Descripción del Articulo
La presente plan de acción tuvo como objetivo general Diseñar un Plan de Convivencia Escolar para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “JAEF” de Pilluana – Picota - San Martín, 2018. Se utilizó un diseño Investigación Acción Participativa. La muestra utili...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2793 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2793 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Clima Escolar Disciplina Escolar Convivencia Escolar Cultura Escolar y Relaciones Interpersonales |
Sumario: | La presente plan de acción tuvo como objetivo general Diseñar un Plan de Convivencia Escolar para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “JAEF” de Pilluana – Picota - San Martín, 2018. Se utilizó un diseño Investigación Acción Participativa. La muestra utilizada fue con 62 padres de familia, 15 docentes y 101 estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 0056 – “José Antonio Encinas Franco” de la localidad y distrito de Pilluana. Se utilizó el siguiente instrumento un cuestionario de preguntas relacionadas al clima escolar. Como resultado se encontró (ver del diagnóstico). Se identificó la categoría orientado al Manejo De Jornadas Y Encuentros, Liderazgo Participativo Y Democrático Y Habilidades Interpersonales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).