Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática de la I.E. 34002 “6 de diciembre” nivel primario Chaupimarca

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos pedagógicos, evaluación; de igual forma consolidar el monitoreo y acompañamiento de form...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Colqui, Iraida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1317
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Procesos Didácticos
Materiales didácticos
Monitoreo y acompañamiento
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos pedagógicos, evaluación; de igual forma consolidar el monitoreo y acompañamiento de forma eficaz y pertinente. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a los 12 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias metodológicas, el conocimiento que tienen respecto al enfoque por competencias y como están percibiendo el monitoreo y acompañamiento por parte de los coordinadores y el directivo. Así mismo que ellos propongan estrategias para la mejora de estas dificultades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).