Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática de la I.E. 34002 “6 de diciembre” nivel primario Chaupimarca
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos pedagógicos, evaluación; de igual forma consolidar el monitoreo y acompañamiento de form...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1317 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Procesos Didácticos Materiales didácticos Monitoreo y acompañamiento |
Sumario: | El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos pedagógicos, evaluación; de igual forma consolidar el monitoreo y acompañamiento de forma eficaz y pertinente. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a los 12 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias metodológicas, el conocimiento que tienen respecto al enfoque por competencias y como están percibiendo el monitoreo y acompañamiento por parte de los coordinadores y el directivo. Así mismo que ellos propongan estrategias para la mejora de estas dificultades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).