Estrategias de multiplicación con números racionales para el primer grado de secundaria de una institución educativa pública de la comunidad nativa de Bagazan
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo dar a conocer estrategias que pueden ser utilizadas por estudiantes de primer año de secundaria durante la resolución de ejercicios de multiplicación con números racionales. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/520 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/520 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Enseñanza de las matemáticas |
| Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo dar a conocer estrategias que pueden ser utilizadas por estudiantes de primer año de secundaria durante la resolución de ejercicios de multiplicación con números racionales. El estudio es de tipo descriptivo propositivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).