Estrategias de multiplicación con números racionales para el primer grado de secundaria de una institución educativa pública de la comunidad nativa de Bagazan

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo dar a conocer estrategias que pueden ser utilizadas por estudiantes de primer año de secundaria durante la resolución de ejercicios de multiplicación con números racionales. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Nashnate, Sergio Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/520
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Enseñanza de las matemáticas
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo dar a conocer estrategias que pueden ser utilizadas por estudiantes de primer año de secundaria durante la resolución de ejercicios de multiplicación con números racionales. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).