Gestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la institución educativa inicial “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná - Arequipa
Descripción del Articulo
La investigación acción titulada gestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la iei “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná, Arequipa tiene como objetivo: Mejorar la gestión curricular a través de una adecuada orientac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/718 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/718 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Monitoreo acompañamiento Evaluación Planificación curricular |
Sumario: | La investigación acción titulada gestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la iei “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná, Arequipa tiene como objetivo: Mejorar la gestión curricular a través de una adecuada orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes, en la Institución Educativa Inicial Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de la Provincia Camaná, Arequipa. El diseño de investigación acción, es la investigación cualitativa, la técnica es la entrevista los instrumentos son guías no estructuradas, entrevista en profundidad, este plan de acción nos permitirá evaluar de manera permanente las estrategias aplicadas, siendo la representación real de las tareas que se realizan, asignando los responsables, tiempos y recursos para lograr el objetivo, las mismas que generan el cambio dentro de la gestión curricular de la práctica docente, en la IEI. La población estudiantil es de 33 estudiantes del centro poblado Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, se trabaja con el total de la población, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue el diagnóstico institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).