Gestion Curricular participativa en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes del area de Matematica del nivel Secundaria de la Institucion Educativa “Garu” De Choras – Yarowilca - Huánuco
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes de matemática del nivel secundaria de la I.E. GARU de Choras, su tipo es cualitativo cuyo diseño es de acción participativa, tiene por propósito...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2410 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2410 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión Curricular Fortalecimiento de Capacidades Docentes Capacidades Profesionales Docentes |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes de matemática del nivel secundaria de la I.E. GARU de Choras, su tipo es cualitativo cuyo diseño es de acción participativa, tiene por propósito fomentar el desarrollo profesional de los docentes de la Institución, para lograr la mejora de logros de aprendizajes de los estudiantes. Dentro de la investigación realizada se ha considerado a 18 docentes de nuestra institución educativa aplicando la entrevista respectiva, a fin de identificar la problemática, sobre sus estrategias utilizadas en sus prácticas pedagógicas a fin de mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes. En el presente Plan de acción se ha arribado a las conclusiones más significativas donde el director como líder Pedagógico, tiene la misión de trabajar en pares con los docentes en cumplimiento a los compromisos de gestión escolar para fortalecer las capacidades profesionales de los docentes del ares de matemáticas y mejorar la calidad educativa en la institución. El liderazgo Distribuido en la Institución Educativa GARU de Choras, debe encaminarse al desarrollo profesional, a través de trabajo en pares, trabajo colaborativo, GIAS, talleres, cuyo único fin debe ser mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).