Calidad de los servicios brindados por un Hotel Tres Estrellas, desde la perspectiva del cliente. Chiclayo. Julio - Septiembre, 2014

Descripción del Articulo

La calidad del servicio hotelero es fundamental para las organizaciones y el crecimiento del turismo; sin embargo, existen escasos estudios en la Región Lambayeque que midan la calidad de los hoteles existentes; situación que motivó esta investigación cuantitativa, descriptiva simple, orientada a de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mesones Zuñiga, José Oscar, Saldaña Fuentes, Jeanncarlo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/33
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/33
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Servicios hoteleros
Expectativas
Percepciones de calidad
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