Impacto de la publicidad comercial de las tiendas de retail en la decisión de compra de los consumidores, caso: Centro Comercial Real Plaza Chiclayo - 2015

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La presente investigación denominada: “Impacto de la publicidad comercial de las tiendas de retail en la decisión de compra de los consumidores, Caso: centro comercial Real Plaza Chiclayo – 2015, se desarrolló con una muestra de 384 consumidores del centro comercial, el tipo de investigación que amp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Guerra, María Gracia, Medina Quesquén, Pedro Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/46
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/46
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad comercial
Retail
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