Impacto de la publicidad comercial de las tiendas de retail en la decisión de compra de los consumidores, caso: Centro Comercial Real Plaza Chiclayo - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: “Impacto de la publicidad comercial de las tiendas de retail en la decisión de compra de los consumidores, Caso: centro comercial Real Plaza Chiclayo – 2015, se desarrolló con una muestra de 384 consumidores del centro comercial, el tipo de investigación que amp...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| Repositorio: | UMB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/46 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/46 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad comercial Retail Decisión de compra |
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Cornejo Guerra, María Gracia |
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La presente investigación denominada: “Impacto de la publicidad comercial de las tiendas de retail en la decisión de compra de los consumidores, Caso: centro comercial Real Plaza Chiclayo – 2015, se desarrolló con una muestra de 384 consumidores del centro comercial, el tipo de investigación que ampara el presente estudio es explicativo y de carácter descriptivo, el estudio tiene como objetivo determinar el impacto de la publicidad en la decisión de compra, así también se pretende analizar la importancia que le dan los consumidores a la publicidad comercial, finalmente se pretende identificar los factores de publicidad comercial que influyen en la decisión de compra, se elaboró una encuesta la cual paso por criterio de jueces siendo apta para su aplicación, la misma consta de 20 reactivos, después del análisis de la misma se empleó la estadística descriptiva, luego se diseñaron tablas donde se concluyó que: del total de personas encuestadas el 52.6% son de sexo femenino y el 47.4% de sexo masculino, asimismo el 46.04% de mujeres y el 34.62% de varones, se encuentran en el grupo etario de 26 a 36 años, siendo este grupo el más predominante, así mismo el impacto de la publicidad Comercial de las tiendas retail es alto en el 66.41%, lo cual influye en la decisión de compa de las personas, por otro el 85.42% de consumidores que acuden a las tiendas retail del centro comercial real Plaza, le dan mucha importancia a la publicidad comercial, ya que prefieren comprar productos de los cuales saben su uso, y eficacia. |
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La presente investigación denominada: “Impacto de la publicidad comercial de las tiendas de retail en la decisión de compra de los consumidores, Caso: centro comercial Real Plaza Chiclayo – 2015, se desarrolló con una muestra de 384 consumidores del centro comercial, el tipo de investigación que ampara el presente estudio es explicativo y de carácter descriptivo, el estudio tiene como objetivo determinar el impacto de la publicidad en la decisión de compra, así también se pretende analizar la importancia que le dan los consumidores a la publicidad comercial, finalmente se pretende identificar los factores de publicidad comercial que influyen en la decisión de compra, se elaboró una encuesta la cual paso por criterio de jueces siendo apta para su aplicación, la misma consta de 20 reactivos, después del análisis de la misma se empleó la estadística descriptiva, luego se diseñaron tablas donde se concluyó que: del total de personas encuestadas el 52.6% son de sexo femenino y el 47.4% de sexo masculino, asimismo el 46.04% de mujeres y el 34.62% de varones, se encuentran en el grupo etario de 26 a 36 años, siendo este grupo el más predominante, así mismo el impacto de la publicidad Comercial de las tiendas retail es alto en el 66.41%, lo cual influye en la decisión de compa de las personas, por otro el 85.42% de consumidores que acuden a las tiendas retail del centro comercial real Plaza, le dan mucha importancia a la publicidad comercial, ya que prefieren comprar productos de los cuales saben su uso, y eficacia. |
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