Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino en el distrito de La Victoria- Lima, entre los meses de agosto a octubre del 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, no experimental y transversal;...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2534 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2534 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención farmacéutica Satisfacción Usuarios Quality Pharmaceutical care Satisfaction Users https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UMAI_f73ef510297d36c76cab547557fb274e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2534 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the CLAS, Cerro el Pino health post in the Victoria district, Lima,2023 |
| title |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 Maza Maldonado, Liliana Marilu Calidad Atención farmacéutica Satisfacción Usuarios Quality Pharmaceutical care Satisfaction Users https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023 |
| author |
Maza Maldonado, Liliana Marilu |
| author_facet |
Maza Maldonado, Liliana Marilu Sanchez Galicio, Sara Elena |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Galicio, Sara Elena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alguiar Bernaola, Luz Rocio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maza Maldonado, Liliana Marilu Sanchez Galicio, Sara Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención farmacéutica Satisfacción Usuarios Quality Pharmaceutical care Satisfaction Users |
| topic |
Calidad Atención farmacéutica Satisfacción Usuarios Quality Pharmaceutical care Satisfaction Users https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino en el distrito de La Victoria- Lima, entre los meses de agosto a octubre del 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, no experimental y transversal; se empleó 312 usuarios. Se procedió al análisis de los datos mediante estadísticas descriptivas e inferenciales. Resultados: El género femenino fue el que predominó con 63,1%, el 45,8% evidenció estudios de nivel secundario. Todos los resultados fueron altamente significativos, entre ellos se destaca la relación entre el horario de atención y la satisfacción del usuario, positiva moderada (r= 0,568; p=0.000<0.05); atención del usuario y la satisfacción del usuario, positiva moderada (r= 0,484; p=0.000<0.05); local tangible y la satisfacción del usuario, positiva moderada (r= 0,621; p=0.000<0.05). Conclusiones: la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino en el distrito de La Victoria - Lima, entre los meses de agosto a octubre – 2023, fue significativa, positiva moderada (r= 0,609; p=0.000<0.05). |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-04T17:14:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-04T17:14:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-02-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2534 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2534 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/1/TESIS%20MAZA-SANCHEZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MAZA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/4/TURNITIN%20%20MAZA-SANCHEZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/6/TESIS%20MAZA-SANCHEZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MAZA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/12/TURNITIN%20%20MAZA-SANCHEZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/7/TESIS%20MAZA-SANCHEZ.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MAZA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/13/TURNITIN%20%20MAZA-SANCHEZ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
571dcaa83f42f34e9a820e6ed1578a9c ee10629d27596fbfe12ffedd6344276d 58b6b8189367ff612e9b94cea1b9035c 7f270418f1158daf2d3a5311f98d6cc5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a45d45117ea0d825ccee8f2e3f0e345c 6fe94023fd71f34ddb9e5a003cde22cd 18a94fcf29bedf3e0185e2dfbf39ecf8 60cc168b49772a9347bf2ef3923e9ce5 8023b400b374378d11e1f874fde5e209 b21e648f7761ac94135688f748c38d59 e2f509492f59b620c322b2cac8bd7e4a bd339618c416fe519fa2a1a72c939d57 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1850781133902446592 |
| spelling |
Alguiar Bernaola, Luz RocioMaza Maldonado, Liliana MariluSanchez Galicio, Sara Elena2025-03-04T17:14:44Z2025-03-04T17:14:44Z2025-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12970/2534Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino en el distrito de La Victoria- Lima, entre los meses de agosto a octubre del 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, no experimental y transversal; se empleó 312 usuarios. Se procedió al análisis de los datos mediante estadísticas descriptivas e inferenciales. Resultados: El género femenino fue el que predominó con 63,1%, el 45,8% evidenció estudios de nivel secundario. Todos los resultados fueron altamente significativos, entre ellos se destaca la relación entre el horario de atención y la satisfacción del usuario, positiva moderada (r= 0,568; p=0.000<0.05); atención del usuario y la satisfacción del usuario, positiva moderada (r= 0,484; p=0.000<0.05); local tangible y la satisfacción del usuario, positiva moderada (r= 0,621; p=0.000<0.05). Conclusiones: la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino en el distrito de La Victoria - Lima, entre los meses de agosto a octubre – 2023, fue significativa, positiva moderada (r= 0,609; p=0.000<0.05).Objective: to determine the relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the CLAS Cerro El Pino Health Post in the La Victoria-Lima district, between the months of August to October 2023. Materials and Methods: it was quantitative, non-experimental and transversal; 312 users were employed. The data was analyzed using descriptive and inferential statistics. Results: the female gender was the one that predominated with 63.1%, 45.8% evidenced secondary level studies. All the results were highly significant, among them the relationship between opening hours and user satisfaction stands out, moderately positive (r= 0.568; p=0.000<0.05); user attention and user satisfaction, moderate positive (r= 0.484; p=0.000<0.05); tangible premises and user satisfaction, moderately positive (r= 0.621; p=0.000<0.05). Conclusions: the relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the CLAS Cerro El Pino Health Post in the district of La Victoria - Lima, between the months of August to October - 2023, was significant, moderately positive (r= 0.609; p=0.000<0.05).application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtención farmacéuticaSatisfacciónUsuariosQualityPharmaceutical careSatisfactionUsershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en el Puesto de Salud CLAS, Cerro El Pino en el distrito de La Victoria Lima, 2023Quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the CLAS, Cerro el Pino health post in the Victoria district, Lima,2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Farmacia y Bioquímica.Químico Farmacéutico09578116https://orcid.org/0009-0008-8556-25854708330747548452917046Chero Pacheco, Víctor HumbertoLa Serna La Rosa, Pablo AntonioDionicio Escalante, Elisa Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS MAZA-SANCHEZ.pdfTESIS MAZA-SANCHEZ.pdfapplication/pdf1949963https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/1/TESIS%20MAZA-SANCHEZ.pdf571dcaa83f42f34e9a820e6ed1578a9cMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MAZA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MAZA.pdfapplication/pdf366911https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MAZA.pdfee10629d27596fbfe12ffedd6344276dMD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SANCHEZ.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SANCHEZ.pdfapplication/pdf251778https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf58b6b8189367ff612e9b94cea1b9035cMD53TURNITIN MAZA-SANCHEZ.pdfTURNITIN MAZA-SANCHEZ.pdfapplication/pdf9747272https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/4/TURNITIN%20%20MAZA-SANCHEZ.pdf7f270418f1158daf2d3a5311f98d6cc5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS MAZA-SANCHEZ.pdf.txtTESIS MAZA-SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain85465https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/6/TESIS%20MAZA-SANCHEZ.pdf.txta45d45117ea0d825ccee8f2e3f0e345cMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MAZA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MAZA.pdf.txtExtracted texttext/plain1876https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MAZA.pdf.txt6fe94023fd71f34ddb9e5a003cde22cdMD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1839https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.txt18a94fcf29bedf3e0185e2dfbf39ecf8MD510TURNITIN MAZA-SANCHEZ.pdf.txtTURNITIN MAZA-SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1157https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/12/TURNITIN%20%20MAZA-SANCHEZ.pdf.txt60cc168b49772a9347bf2ef3923e9ce5MD512THUMBNAILTESIS MAZA-SANCHEZ.pdf.jpgTESIS MAZA-SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1553https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/7/TESIS%20MAZA-SANCHEZ.pdf.jpg8023b400b374378d11e1f874fde5e209MD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MAZA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MAZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1591https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MAZA.pdf.jpgb21e648f7761ac94135688f748c38d59MD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1617https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SANCHEZ.pdf.jpge2f509492f59b620c322b2cac8bd7e4aMD511TURNITIN MAZA-SANCHEZ.pdf.jpgTURNITIN MAZA-SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1335https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2534/13/TURNITIN%20%20MAZA-SANCHEZ.pdf.jpgbd339618c416fe519fa2a1a72c939d57MD51320.500.12970/2534oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/25342025-03-05 03:03:11.132Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.785959 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).